Extra💋Prt 2

2.7K 99 6
                                    


.

.

.
(Entrevistas)

Tn:16

(Un pequeño regreso en el tiempo)

(Tn y cris seguían chismeando y paseando por el set viendo a ver que tanto había)

Tn:pues si pero yo no tuv-.

Sam:TN!.

Tn:aay,sam porque me asustas.
(dice volteando a ver que esta detrás de ella).

Sam:TN donde estabas?, no te encontrábamos por ningún lado.

Tn:apenas se dieron cuenta que nos salimos?, me salí hace como media hora.

Sam:Claro que no, paddy se dio cuenta en cuanto salieron pero cuando las siguio se les perdieron y las buscamos por todoos lados y no estaban.

Tn:pos me buscaban mal.
(dice simplemente para sacar su teléfono).

Sam:cuál buscamos mal tn, te escapas por todos lados y no creas que no nos dimos cuenta que rompiste 3 monitos de decoración.(dice achicando los ojos)

Tn:queee, yo no rompí 3, solo a uno se le safo la cabeza.

Cris:aay tn no seas contestona.
(dice la chica alarmada al ver que que Sam sabía lo del muñequito)

Tn:calma cris y tu Sam, dile a los chicos que lo paguen, pero antes sacame una foto.

(dice dándole su teléfono para sacar una máscara que robo)

Sam:ya lo hemos pagado claramente niñ-tn!! De donde robaste eso! Tienes que devolverlo!. (dice pegando su mano a su frente al ver a la tn con su máscara)

Tn:sisi, si lo devolveré pero primero sacame una foto!.

Sam:niña!, pero baja esos dedos, así no te la sacare.

Tn:rápido Sam que la gente me ve raro!!.

Tn:rápido Sam que la gente me ve raro!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(la foto de la tn)

(Tn luego se tomó fotos con cris)

Harry:chicos vamos adentro que se vinieron literalmente hasta afuera de las instalaciones de los sets!.
(dice llegando a meter a los chicos)

...

(Los chicos entran denuevo a otro set donde tom estaba dando las últimas entrevistas)

(Tn sin hacer ruido saludo a tom con su mano)

...

Entrevistadora:que es lo que te ha echo lograr todo esto?.

Tom:como lo dije en otra entrevista un día..mis hermanos, mi familia y personas que considero especiales para mi me han animado y ayudado a lograr esto.

EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora