La visita pt 2/2.
Alejandra:samy les pregunté algo y me ignoran. (dice como niña pequeña pero en ella se veia como tonta pues no salia naturalmente)
(Sam voltea con tn riendo)
(Tn los conoce y les niega con la cabeza pues sabe lo que viene)
Harry:chica a tu pregunta, nos gustan con cerebro.
Sam:porque si la vida fuera facil se llamara como tu.
(dicen seriamente)Alexa:chicos no sean crueles.
(La chica nisiquiera entendio lo que dijo y se quedo pensando y las que entendieron solo se quedaron calladas)
(Tom solo procedio a tomar agua para disimular)
Tn:paddy.
(dice ignorando el chisme)Paddy:que.
Tn:no puedo abrir mi paleta.
(dice en un susurro)Paddy:a.
(dice para abrirle la paleta y proceder a comersela el)Tn:paddy!! Que te pasaa!!.
(dice en voz baja enojada)(Los adultos y los chicos se encontraban hablando mientras otros trataban de sobrevivir)
(Paddy entre risas mientras la molestaba se sacó la paleta de la boca y se la acerco a tn)
(Tn al quererla chupar paddy se la quita de la boca sin dejar que la pruebe)
(Tn sólo lo ve enojada)
Paddy:es broma tn.
(dice y vuelve a acercarle la paleta)(Esta un poco más de gente a su alrededor que ya los veia)
(Tn al querer denuevo probar su paleta se la hace para atras y ella seguia tratando de alcanzar la paleta)
Tom:al ver eso escupe la comida.
(Y los gemelos solo se voltean a ver entre ellos)
(Paddy se termino metiendo la paleta otra vez a la boca el)
Tn:jodete ya no quiero.
(dice ofendida )Paddy:calmate niña, tomala pues.
(dice y al querer darle la paleta lo interrumpen)Fatima:ella no la quiere patrick.
(dice quitandole la paleta rapido a paddy y comiendosela ella)Marely:no hagas eso fati.
(trata de parar a su amiga)(Tn solo ve eso con los ojos llorosos pues esa paleta primero era de ella)
Harry:tn tranquila si gustas te compramos un paquete de esas paletas okey?. (dice viendo lo que pasa asiendo que casi todos presten atención)
Tn:no, ya esta bien, Gracias paddy.
(dice viéndolo con enojo y resentimiento)Paddy:lo siento tn te comprare más.
(dice sintiéndose mal pues aunque sea una paleta, era de ella)Alexa:hay estos niños de hoy en dia.
Brayan:asi son todos.
Dom:no creo que los educados sean asi.
Fátima: agh por favor niña es solo una estupida paleta. (dice mientras la chupa enfrente de ella asiendolo de burla)
(Tn ve lo que hace la chica y se siente intimidada pues si solo una tonta y pequeña paleta le pudo quitar ve que ella no puede defenderse y se comporta como una niña de 5 años a su parecer asiendo que se enoje con ella misma)
Paddy:tu que carajos te metes, ya callate mocosa idiota. (dice pues fue la gota que derramo el vaso)
Fatima:uuy perdón ahi esta tu tonta paleta pues.(dice arrimandole la paleta a la boca de paddy)
Nikki:MOCOSA!! deja tus estupideces y respeta a mis hijos descarada sin hogar, que estas ciega? No ves que esta su novia ahi y mis hijos jamas se fijarán en unas putas baratas como ustedes.(dice harta de ver todo)
Las chicas:discúlpee!?
Alexa:nikki tu no te metas!!.
Nikki:no esque me meta alexa, esque estas putas baratas no dejan de joder.
Brayan:si a la niña le importara se defendiera.(dice simplemente)
Nikki:ella no se va a defend-.
Tn:disculpen no ocupan pelear, lo siento si solo causo problemas,solo es una paleta tranquilos, me esta dando sueño asi que iré al auto a esperar.
(dice con voz un poco insegura levantandose sin escuchar lo que digan retirándose de esa casa)
(Paddy solo cierra los ojos y pega la cabeza a la mesa pues sabe que eso no es lo que tiene tn)
Fatima:tu tambien estas cansado paddy? Puedo llevarte al cuarto de marely.(Todavia se atreve a decir)
(Paddy se suelta del brazo que le puso encima la chica y se larga de ahi seguido por todos sus hermanos no sin antes decir) .
Paddy:ya hiciste bastante puta barata.
(Habla rojo de tanta molestia que nunca creyo soportar)Alexa:hay tus hijos no aguantan nada, y nisiquiera se despidieron.
Nikki:hoo no! Creeme que aguantaron demaciado, esa chica los esta cambiando demaciado por eso jamás lograran nada ustedes, nos vemos luego hermana.(dice tomando su bolso para retirarse)
Karina:ahg porfavor solo es una niña de 10 años. (Se escucha de fondo entre susurro mientras nikki y dom se iban)
(Dom para)
Dom:esa niña puede hacerles lo que quiera en cualquier momento y tener lo que guste de ellos, cosa que ustedes jamás an logrado ni lograran.
(dice ahora el burlandose)Nikki:hay chicas y son 4 para 1.
(dice mientras se retiran)Kavin:lo sentimos tios! Y que les valla bien de regreso.
(dice avergonzado)Narradora:
Tn al salir de esa casa se subio al auto y se puso a pensar porque era tan tonta, no podia defenderse, no podía hacer algo sola, todo los dias la protegian como si estuviera tonta o tuviera 5 años, no se sentia una niña de su edad y ella queria ser como todas las chicas, ella sentía que si no cambiaba no la iban a querer los chicos, y si en realidad no la llevan con su familia porque no supo convencerlos? , y si en realidad solo es una mentira?, y si solo la quieren usar?.
La cabeza de tn no paraba de preguntarse cosas y cuando menos se dio cuenta ya tiraba a montones lagrimas por los ojos.
Los chicos llegaron al carro y tn no permitio que la vieran llorando si que rápido limpio sus lagrimas y actuo como si estuviera dormida todo el camino, luego bajo y entro a su habitación y fue a "dormirse" mientras en realidad lloraba en silencio.
Nadie sabia que algo pasaba con tn, alomejor estaba sensible simplemente
Y pasaba por una mala racha de su adolescencia, pero lo que si sabia esque no lloraba por una estupida paleta, si no, por las dudas que le hizo.Dato curioso agregado...
Lo de chupar la paleta me pasó en la vida real we eso le hicieron a mi hermano...el compró una paleta y la que vendia la chupo y dijo.. Ups perdoname y yo alado de el quede asi🤡me dio un asco horrible....
Claro no pasaron las cosas igual que en este capitulo paso pero la chica si lamio la paleta
Preparense🤨🤙....
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TU
DiversosPORFAVOR DEJENME IR JURO QUE NO DIGO NADA,ES MÁS ME VOY DEL PAIS,DESAPARESCO O NO LO SÉEE, PERO PORFAVOR DEJENME IR!!! -Los 4 jovenes bajan la mirada pues esa no es decisión suya-...