68

2.2K 94 1
                                    


...







Tn:tomy...llevas 4 semanas allá, ya es muchoo, regresa!.(le dice por la videollamada que estaban teniendo en ese momento).




Tom:princesa, aún falta un poco para volver, pero te juro que ire en cuanto pueda.
(decía con tristeza pues faltaba mucho por grabar y apenas iban empezando)

Tn:okey tomy, recuerda que te quiero mucho.

Tom:yo tambien mi niña hermosa.
(se escucha a alguien entrar al camerino de tom).

Jacob:eey brou en 10 minutos haremos prueba de escena.
(Llega avisandole).

Tom:amm si ahora voy.

Laura:que hacen aquí chicos?.
(llega también siguiendo a jacob que entró con tom)

Tom:nena me tengo que ir luego te habl-.

Jacob:eeey con quien hablas, a veer.
(dice asomándose viendo a tn en la pantalla).

Tom:jacob, vete de aqui, ahora vooy.
(dice empuajdolo).

Laura:que pasaa, que tanto hacen.
(dice acercándose).

Jacob:quien es esta chica tan bonita e tomy, a quien tienes escondido.
(dice para quitarle el teléfono y asomarse el mientras tom trataba de quitarselo).

Tn:oh lo siento, si tom tiene que grabar me voy, colgare la llamada. (dice tímidamente pues no conoce a los chicos que se asomaban).

Jacob:ay dios su voz es taan uff.

Tom:idiota no digas eso, es tn, mi novia estúpido. (dice para quitarle el teléfono).

Laura:no es la gran cosa.

Jacob:más bonita que tu si es.
(dice para salir corriendo mientras Laura corría detras de el).

Tom:bueno princesa luego trataré de llamarte y te enseñaré mi traje.
(dice a tn que aún seguía en llamada un poco confundida para luego recibir el tono de que se acabó la llamada).

...

Tn:wtf! Esos chicos todos random llegan a meterse en la llamada y ya no platique con tom.

Harry:calma nena seguro serán amigos del set.

Tn:y una chica me dijo fea, creé que no entiendo lo que quiso decir?.

(los chicos que estaban a lado de tn se ríen pues esta asiendo berrinches por cosas tontas para ellos)

Tn:que les da risa? Es más mejor me iré y llamaré a mamá.

Paddy:y porque no vas a su casa? Tn nos hiciste poner a tu familia a 10 minutos de esta casa para que pudieras ir y nunca vas.

Tn:aaay chicos, esque mis sobrinos querrán venir como siempre y hace 2 días no podíamos sacarlos de aqui, ni ir a algún lugar sin que nos persiguieran y rompieron 3 macetas y 2 floreros de nikki.

Sam:nonono, eso es cierto, mejor quedate aqui porque eres tonta y no sabes decirles que no cuando te dicen de venir.

Paddy:bueno...me voy a sacar a la pobre tessa al parque. (dice saliendo de la casa).

Tn:aay yo tengo mucha hambre...quien me preparará unos taquitos o algo rico para comer?.
(dice dramáticamente asiendo reír a los chicos y uno de ellos levantarse y dirigirse a la cocina para preparar lo que pide la mocosa).

Tn:y porfavor quiero agua de limóoon. (le grita al chico que iba entrando a la cocina).

Sam:tn ya basta, yo te haré la comida, pero si quieres algo más ven y hazlo tu!. (le contesta el chico).

EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora