Que hacian?.
Tn:samy no te duermas.
Sam:dejame en paz.
(dice ya harto)Tn:no.
Sam:que quieres? Dime que quieres y te lo doy para que me dejes en paz.
(dice preguntando de una vez por todas..la cosa que le pidiera se la daria pero el ya queria que lo dejara en paz)
(Tn no se veia venir esa pregunta y la tomo de sorpresa)
Sam:ves, no sabes nisiquiera que quieres, así que dejame ya en paz.
(dice enojado)
Tn se bajo de sam y se sento a pensar que quiere....pasaron 10 minutos y seguia pensando que quiere.
Pasaban 20 minutos y aún seguía pensando que quería.
Pasaron 30 minutos y Tn seguía pensando y apenas empezaba a quedarse dormida,pero nunca supo la respuesta a la pregunta de sam, logrando dejarla muy pensativa.
.
.
.
(Al siguiente dia)
Paddy:oigan son las 11 vamos a desayunar.
Tom:y tn?.
Sam:vi que ella se durmió tarde asi que dejenla dormir y si despierta que baje.
Todos:ok.
Bajaron a desayunar con sus papás y los martinez.
Nikki:y la niña?.
Tom:sigue dormida.
Nikki:y no va a bajar a desayunar?.
Harry:alomejor más tarde viene
(Comían todos mientras mantenian una platica pero maria se le salio lo metiche)
Maria:perdonenme por el atrevimiento.
(dice llamando la atención de todos)
Maria:pero que tanto hacian anoche como a las 3 o 4 de la mañana?esque se escuchaban voces y cosas raras.
(Tom al escuchar eso escupe la comida y todos los chicos voltean con sam pues ellos saben que ellos no estaban despiertos ni hicieron algo con tn).
Sam escucha eso y pega la frente a la mesa..
Tom:QUE PASO QUE?.
Sam:no es de su incumbencia si paso algo o no maría y guardate tus estupidos " disculpen el atrevimiento".
(dice enojado al ver que maria vive al pendiente de ellos)
Dom:tranquilo sam es normal en una relación si pasan eso, asi estan más sonrientes.
Nikki:no debe darles pena chicos o como creen que nacieron ustedes.
Sam:no pasó nada madre tn solo tiene
14 años y es una niña.Harry:mamá no paso nada, yo estaba alado de ellos y podia escuchar como la mando a dormir.
Nikki:ahg ya me habia echo estupidas ilusiones por primera vez en mi vida,dom yo quiero un nieto.
Dom:hay querida yo también.
Paddy:waaa no estoy para escuchar esto. (Dice y se va seguido de todos los chicos)
....
Tn en la habitación ya habia despertado y no estaba bien...
Despertó llorando pues se dio cuenta que queria realmente.
Los chicos iban entrando ala habitación y la vieron.
Tn se levanto rapido para irse al baño y que no la vieran pero...
Paddy:hola tn, ya despertaste.
Tn escucho como paddy le hablaba, pero tenia o contestar y que se dieran cuenta de que algo pasaba o irse y ignorarlo.
Tn siguo caminando y intento ignorarlo.
Paddy:TN TE ESTOY HABLANDO!!.
(Dice al ver como lo ignoraba)
Tn paro en seco y no le quedo más que darla cara.
Así que fue corriendo con paddy y lo abrazo dejandose caer con el.
(Los chicos se acercaron asustados a ver que tenía tn)
Paddy:que pasa tn, que tienes? Lo siento si te hice sentir maal.
(dice abrazandola en el suelo)Tn:y-yo se que quiero.
(dice triste)Nadie entiende que pasa...
Pero sam entiende de que habla y dudoso y miedoso a la respuesta de tn pregunta.
Sam:y que quieres?.
(dice esperando la respuesta)
Tn:quiero mi vida de antes, esta vida no me gusta, me confunde mucho.
(dice llorando aún más).Se hace un silencio muy tenso e incomodo para las chicos pues no saben que responder a lo que acaba de decir tn.
Tom comienza a llorar.
Tom:tn esq-ue no te queremos dej-ar ir.
Harry:esqu-e entiende que.... Ya eres nue-stra.(dice sollozando tambien)
Sam:no te podemos dejar ir, perdónanos.
Tn:usted-es no me qui-eren, sol-o soy un capric-ho.
Paddy:no digas eso...porque tu muy bien sabes que nosotros no te pedimos,tu hiciste que nos encariñaramos contigo.
Tn:pues desencariñence porque yo quiero mi vida de antes.
Sam:cuando te dije que, que querias no me referia a eso.🌚🌝
Paddy:tn calmate, inhala y exala.
Tn:no!!. , porque mi familia no creo que este calmada! Ustedes como saben que no piensan que yo estoy muerta?.
Tom:okey escuchame bien,yo se que mi madre te a dicho que después de aqui iras a la escuela.
Harry:iras una semana a la escuela volviendo de aquí solo para que te ubiquen,y te dejaremos ir con tu familia.
Sam:PERO volverás con nosotros, si todo sale bien te llevaremos de visita cada que gustes y te portes bien.
Tn:enserio!?.
(dice un poco esperanzada pues almenos ya no seran meses de espera)Paddy:si Tn pero deja de llorar y portate bien para que puedas ir.
(dice aceptando que la llevaran con su familia)
Tn:si no me cumplen juro que me escapare!!.
(Los chicos ya más calmados sueltan uma risa por la cara de berrinche que tenía tn)
Toda la tarde de ese dia se quedaron en su habitación jugando y viendo películas con Tn para hacerla feliz y no verla triste.
.....
We jajajaja mientras escribia este cap sonaba música triste de fondo y casi lloro🤣
Señores pillinos ustedeees!!
Que pensaban que iban a hacer estooos!!.🤨🤨👿😈.Si quieren un cap fuerte díganme y veremos si me animo y aparte siento que pa eso sere malaaa jakakajaja
Y señores recurden leer la biblia🤨💅
Bay.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TU
De TodoPORFAVOR DEJENME IR JURO QUE NO DIGO NADA,ES MÁS ME VOY DEL PAIS,DESAPARESCO O NO LO SÉEE, PERO PORFAVOR DEJENME IR!!! -Los 4 jovenes bajan la mirada pues esa no es decisión suya-...