Que pasa...
Narradora:
An pasado 3 dias algo normalito....los chicos volvieron a la escuela pues sus vacaciones se acabaron y todavia no llegaban.(wey les dije que los chicos habian salido de vacaciones? Alv creo que se me olvido jsksks)
Tn se sento en el sillón a mirar la tele mientras come unas papas.
Tn:ayy eso esta bien aburridoo!! Tipico de mi diria sam.(dice riendose al escuchar su imitación de sam)
Sirvienta2:hola señorita ocupa algo.
Tn:no gracias estoy bien con mis papitas.(dice amable)
Sirvienta2:okey,me permitiria limpiar la sala?esque esta parte me toca y los chicos no tardan en llegar y debe estar todo limpio ya.
(Le pregunta amablemente)Tn:aa claroo.
(La sirvienta se pone a limpiar todo lo que hay por ahi muebles,decoraciones,cojines).
Tn:como limpia todo tan rapido?.
Sirvienta2:pues estoy acostumbrada señorita.
Tn:aaa yo me llamo tn me puede decir asi.
Sirvienta2:la señora nikki nos pide profecionalismo asi que no se si se me permite.
Tn:si le pregunta le dice que yo le dije que me dijiera asi.
Sirvienta2:ok señorita tn.
Tn:y tu como te llamas.
Sirvienta2:eso es algo que a los de su clase no les interesa mucho.(dice sorprendida)
Tn:ami sii yo te dije que soy tn tu como te llamas?.
(Pregunta insistiendo)Sirvienta2:me llamo rosy señorita tn.
Tn:woow como el color rosita.
Sirvienta2:jaja eres muy buena niña ahora entiendo porque los chicos te quieren tanto.
Tn:apoco me quieren mucho?.
Sirvienta2:sii tu cuando estas dormida o no estas con ellos solo se les escucha hablar de ti.
Tn:aaa no lo sabia.
Sirvienta2:bueno señorita tn me retiro ya acabe de limpiar, un gusto hablar con usted.
Tn:el gusto es mio y me puedes llamar solo tn!!.(le dice mientras ve como de retira hacia otra labor).
(tn se queda jugando un rato con tessa hasta que tessa se cansa y la deja)
Tn:ahora que hago? otra vez estoy aburrida-_-
(dice hablando con ella misma)Tn:donde estara rosy para platicar?.
Tn:aaay ya see yo estaba viendo tik toks en el telefono de paddy.
(Tn busca tik toks en youtube y termina hallando un video si te sabes el tik tok baila)
Tn:hay ese si me lo seee...hay ese no me lo se.....hay ese siii.
(dice bailando lo que se iba aprendiendo)(Ahi veias a tn como loka bailando tik toks mientras se reia sola por los pasos de baile que hacia)
(Sirvienta2 pasaba por ahi y vio a la chica bailando)
Sirvienta2:bravooo! Disculpe mi atrevimiento señorita pero baila muy bonito..sabe manejar muy bien la cintura.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TU
RandomPORFAVOR DEJENME IR JURO QUE NO DIGO NADA,ES MÁS ME VOY DEL PAIS,DESAPARESCO O NO LO SÉEE, PERO PORFAVOR DEJENME IR!!! -Los 4 jovenes bajan la mirada pues esa no es decisión suya-...