Hola familia...#latinoamerica
#disfuncional
#random(Al siguiente dia)
Tn:vamos chicos arriba!.
Harry:tn callate ya.
Tn:harry yo no les dije que se durmieran tan tarde ayer.
Harry:no pero guarda silencio.
Sam:es muy temprano.
Tn:samy te parece temprano las 11?.
Tom:eso les pasa por quedarse a jugar tan tarde.
Paddy:hasta mi habitación se escuchaban sus gritos.
(Los chicos se quedan serios)
Sam:okey eso sonó raro.
(dice asiendo que todos suelten una carcajada).Tn:como? yo no entendí.
(dice simplemente).Sam:nada, tu olvidalo.
(Llega tu mamá)
Tm:mi niña prepárate, invite a desayunar a la familia para darles la sorpresa de que estas aqui, ya que ayer era muy tarde para mandarlos a llamar.
Tn:okey mami y en cuanto tiempo llegan?.
Tm:como en 10 minutos.
Tn:mamá es muy poco tiempo para cambiarme.(dice y sale corriendo a su habitación pues se encontraba en la de los chicos).
(Tn)
....
(Suena el timbre)
....
Prima:AY DIOS MIO ERES TU TN!!.
Tn:holaaa, claro que soy yo, como están ustedes?.
Tía:ay mi niña que gusto volver a verte.
Tn:igualmente hace mucho que no los veia, extrañaba mucho a todos. (dice para saludar a una por una de las personas que estaban ahi).
Maria:prima y como has estado?.
Tn:yo e estado muy bien por ahi en la vida, ustedes como han estado?.
Sofia:pues muy bien yo tengo novio y tu...veo que sigues igual, hasta con tus oufits de niña niño. (dice queríendo hacer una broma)
(Tn no dice nada pues sabe que asi es su familia que opina libremente)
Prima:y asu madre que casita no? Nos hubieran avisado almenos para traernos ropa y nos dejan meter a la piscina.(habla descaradamente).
Tn:oo claro seguro para la próxima que vengan deberian traer ropa y asi se meten.(dice amablemente).
Primo:ya dijoo tn pa la otra hay albercada.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TU
De TodoPORFAVOR DEJENME IR JURO QUE NO DIGO NADA,ES MÁS ME VOY DEL PAIS,DESAPARESCO O NO LO SÉEE, PERO PORFAVOR DEJENME IR!!! -Los 4 jovenes bajan la mirada pues esa no es decisión suya-...