4 días después...
💖(preparativos)💖
....
Harry:paddy despierta a tn.
Paddy:tu cola despiertala tu, baay.
-dijo huyendo de ahi-Harry:entonces despiertala tu sam yo tengo que ir a hablar con mamá, creo que vendran para acá, ocupo preguntarle algo a tom!!.
Sam:ok,mmm...Tn?.
....
Sam:noo, yo si la moví como por media hora y no reacciona.
Harry:no jodas,pos otra vez se le fue el alma o que?. - pregunta viendo que sam no pudo despertar a tn-.
(Sam se acerca a tn para sentir su respiración a ver si esta bien)
(Harry intenta moverla pasando sus manos por sus piernas y brazos)
Tn:aay déjenme en paz!.
-Habla adormilada-.Harry:aaw Dios está niña ni se mueve!.
-dice recostadose en el vientre de tn-.(Sam se acerca a tn y le deja un beso en los labios pues ella está dormida,pero aún asi se puede sentir su suave sabor que tiene a fresa con dulces)
(Sam claramente tentado solo planea dejar un beso húmedo en sus labios...pero un hombre es tonto, se dejó llevar porque tn esta dormida para pararlo).
Harry:que hijo de puta.
(dice viéndolo que hacía sam, para luego tratar de levantarse antes de que tn lo abrazara con sus piernas).Sam:pruebala y entenderás, aparte no estoy asiendo nada malo con ella, dramático!!. - dice soltando una sonrisa-.
Harry:tn dejame ocupo ir a-.
(Harry solo se queda callado viendo a la niña que se encontraba inconsciente frente de él, pero le da un beso a tn en su abdomen y entiende que pasa con sam).
....
Un día normal para la tn, estaba despertando al sentir como pasaban manos por su cuerpo recorriendolo mientras ella dormia, luego siente como dejaban besos por sus piernas y cuello.
Tn:aah~ que pasa!.
-dice adormilada dejando escapar un jadeo-.(los chicos al escucharla hablar adormilada se quedan quietos, hasta que tn voltea a verlos, uno se encontraba en su cuello bajando a su pecho y otro por sus piernas)
Tn:wtf! Que hacen?!.
-dice frunciendo el ceño-.Harry:na-nada, solo estábamos despertandote?.
(Sam solo suelta una risa y se aleja de tn).
Tn:que te da risa sam? Que carajos hacían?. - dice viendolos seriamente-.
(Sam solo se le borra la sonrisa y baja la cabeza).
Sam:lo siento, no hacíamos algo malo, bue-no a ver no te íbamos a hacer algo malo.
Tn:acaso iban a abusar de mi?.
-dice triste-.Harry y sam:NOO, tn tampoco llegaríamos a lastimarte!!. - dicen rápidamente-.
(Tn solo escucha eso y suelta una fuerte risa).
Tn:dramáticos debieron ver su cara!!,es broma, sabía lo que hacían desde el inicio, y algún día no serán 2,seran 4 no?. - dice tomando el mentón de harry para dejarle un beso e irse al baño-.
(Los gemelos sólo se voltean a ver de "WTF!!" para escuchar un carraspeo).
Paddy:amm mamá está al teléfono hace 10 minutos. - dice parado en la puerta de la habitación con el teléfono en la mano-.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TU
RandomPORFAVOR DEJENME IR JURO QUE NO DIGO NADA,ES MÁS ME VOY DEL PAIS,DESAPARESCO O NO LO SÉEE, PERO PORFAVOR DEJENME IR!!! -Los 4 jovenes bajan la mirada pues esa no es decisión suya-...