AVISO!! SE PUBLICÓ MI CAPITULO ANTERIOR ANTES DE SER ACABADO ASÍ QUE SI LEÍSTE EL CAPÍTULO ANTERIOR PUEDE QUE HAYA FALTADO UN PEDAZO ACABA CUANDO LES PUSE LA CANCIÓN...SI LO LEÍSTE COMPLETO...
BIENVENIDO A... LA FIESTA PT 2!!
(Reproducir la canción es opcional pero esa canción está sonando de fondo en la fiesta de los holland 😈🤙)
Bajaron la música para darles la bienvenida.
Srmilanesa:llegaron los jefes!!.
(asi es como son apodado los holland)
Sramialnesa:que bien que an venido!.
Sramilanesa:bueno vamos sentarnos, dijimos de presentar a nuestros hijos y sus chicas.
(Van y se sientan)
(Los chicos se mantenían callados mientras pasaba todo escuchando la música de fondo)
(Van y se sientan más mafiosos en la mesa junto con sus hijos a querer sumarse a la platica).
(Llegan los hijos típicos alucines de los milanesa y más chicos a sentarse a la mesa)
Las mesas eran asi⤴️
(Los chicos holland se encontraban platicando entre ellos pues no les daba la gana de seguir una platica con los otros chicos)
Srmilamesa: bueno mis hijos an logrado mucho por ellos solos y piensan seguir el negocio.
(dice empezando a presumir a sus hijos)Srarandom:pues los míos piensan estudiar y fundar empresas para lavar dinero.
Srrandom:pues los míos piensan ser políticos pues les gusta todo eso.
(Nikki y dom no prestaban atención pues veían como sus hijos se reian de cada cosa que dice la chica que va con ellos)
(Nikki frunció el ceño al ver como los hijos de milanesa miraban a tn y se acercaban a sus hijos)
Tom:por eso según tu paw patrol es mejor que miracuolos??.
(dice ofendido)Tn:exacto y apart-.
Alucin1:que hay de ustedes?.
(dice llegando y dándole una palmada a harry en la espalda muy fuerte para solo ser una palmada)
(Paddy solo cerró los ojos y soltó un suspiro para rodar los ojos y voltear a ver otro lado)
(Los chicos estaban sentados en orden de TOM, HARRY, TN, SAM Y PADDY).
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TU
AcakPORFAVOR DEJENME IR JURO QUE NO DIGO NADA,ES MÁS ME VOY DEL PAIS,DESAPARESCO O NO LO SÉEE, PERO PORFAVOR DEJENME IR!!! -Los 4 jovenes bajan la mirada pues esa no es decisión suya-...