(Albercada?)
Tn se encontraba esperando a ver a que horas pasaban los chicos como la niña maliciosa que era... Esperaba detrás de la puerta,las personas que estaban ahi la veían raro, pero a ella le daba igual..
Thn:wey que haces ahi?.
Tn:callate gael y vete de aqui.
Thn2:wtf niña loka.
Tn:largoo.
(dice corriendolos de su lados pues ya escuchaba que alguien se acercaba).
.
.
Tom:pues si justo yo decía eso, un collar nuevo para tessa estaria bien.
(iban platicando muy tranquilos).Harry:si le podemos grabar su nomb-.
Tn:HAAAAA!!.
(le grita justo cuando van pasando provocandoles un susto,casi infarto).Tom y harry:AAAAY ESTUpidaa, tn!! No me hagas esooo!.
Tn:esqu-e me me-ooo.
-se reia sin poder parar al ver que se han asustado demaciado-.Sam:aay noo, que pasóo, porque siempre me pierdo lo mejoor?. (dice llegando corriendo).
Nikki:nada, solo tn a asustado a los chicos y ya.
(dice riendo junto con los presentes pues les da gracia como es tn con los chicos).Tom:tn ya deja de reírte te parece gracioso. (Habla fingiendo enojo).
Harry:no me causó gracia tn.
(Los chicos estaban por empezar su regaño cuando suena el timbre).
Tn: yo voy, yo voy.
(dice para echarse a correr).Tn corre lejos de los chicos a abrir la puerta y resivir a quienes había invitado una noche anterior cuando no tenía nada que hacer....pero al parecer si vinieron...
Tn:ay no si vinieron!, como estan hoy?.
Natali:gracias por invitarnos tn.
Maria:traje máscarillas para ponernos en la cara.
Tn:sii, vamos entren, entren.
Natali: solo estamos nosotras?.
Tn:esque asi estamos más comodas.
Como vieron tn solo invitó a su casa a solo 2 chicas que eran sus primas, eran las únicas con las que siempre se llevó mejor, antes eran esas 3 inseparables y quería invitarlas un rato a casa por la tarde.
Maria:claro, nuestra familia es un poco diferente. (dice riendo).
Tn:bueno, vamos a comer, justo llegaron a la hora.
(Llegan a la mesa)
Harry:y esto?.
(dice viendo a 2 chicas detrás de tn).Tn:amm, esque invite a mis primas ayer en la noche...esque hoy no teníamos nada que hacer y se me ocurrió solo invitar a ellas.
Sam:bueno esta bien, asi te diviertes un poco.
Tn:chicos que podemos hacer hoy?.
(Llegan los sobrinos corriendo).
Itza:tia, tia, hoy nos queremos meter a el agua.
Máxi:a la pistina pofavool.
Tn:bueno es buena idea eso.
Maria:nosotras no traemos ropa de piscina tn, nunca nos avisaste.
Tn:ohh es cierto, pero no se preocupen, yo les presto ropa.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TU
RandomPORFAVOR DEJENME IR JURO QUE NO DIGO NADA,ES MÁS ME VOY DEL PAIS,DESAPARESCO O NO LO SÉEE, PERO PORFAVOR DEJENME IR!!! -Los 4 jovenes bajan la mirada pues esa no es decisión suya-...