Que agarro y que le digo...si vas ir o no vas ir y que agarra que me dice....
Tom se desperto como cada mañana
Y se fue a ver al espejo,joder los chupetes que se cargaba...
No tuvo más opcion que bajar pues tenía hambre y tn aun no se despertaba...
Bajaba las escaleras cuando...
Sam:no jodas...(dice viéndolo desde la sala bajar y hasta allá se veia todo)
Paddy: pues te habra traido ganas.(dice paddy mirando como tenia el cuello)
Harry:amigo tu cuello esta lleno de chupetes...
Tom:lo se fue una noche loka
Pero fue raroPaddy:pues si nunca te habias besado con ella.
Tom:noo, era raro porque es como tn pero llena de otra cosa, esque dios cuando se calienta esa niña es como otra mujer que guarda toda su inocencia y sale una niña diferente.
Harry:joder no digas eso.
Sam:hay antojes a los pobres.
Paddy:y hicieron algo más allá de todo?.
(Pregunta serio)Tom:no solo fueron besos y ya yo se que es una niña solo esperaba a que se acabara todo.
Harry:sii que haga algo y tu no poder hacer nada se siente horrible, porque yo e sentido eso la otra vez.
Sam:noo y nadie llega a ayudarte y no sabes como hacer que pare.
Paddy:esque fijense ella lo que hace,ella no para,ustedes tienen que esperar a que pase su rato.
Sam:como sabes?.
Paddy:porque harry,tu sam,y tom,es lo mismo se repite, si no les das nada se calma porque ella no sabe ni que hay despues de eso.
Harry:hay niño eres fijado.
Tom:hay yo no se ya me volvio loco esa niña.
Sam:pues que tanto te hizo.
Tom:ni yo sabia como ella sabia hacer cosas que hizo anoche.
Harry:pues no sera una niña tonta.
Tom:no,no se,voy a hablar con mi madre.
Paddy:y a mi madre para que la quieres.
Tom:porque ella antes de todo me comento que mi mamá le enseño eso,no se si todo eso o ella descubrio sola.
#tomtraumado
Harry:aver primero dinos lo que hizo.(dice confundido)
Tom:primero me dijo que jugaramos y luego....
(Los chicos se quedaron escuchando como señoras chismosas)
Sam:hay no me digas eso tom.
Tom:te lo juro que hizo esoo fue lo que más me sorprendio.
Harry:hay no yo soy el más debil asi que mejor me voy alejando,si ami me hace eso la voy a violar.
Paddy:no jodas harry.
(dice riendose)Tom:pues espera a que te diga de cosas en el oido entonces si tanta risa te da,senti como la sangre se me subia a el cerebro quedándome por no poder hacer nada.
.....
(Los chicos ya estaban desayunando con sus padres)
Paddy:yo habia visto goku pero no me gusto.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TU
De TodoPORFAVOR DEJENME IR JURO QUE NO DIGO NADA,ES MÁS ME VOY DEL PAIS,DESAPARESCO O NO LO SÉEE, PERO PORFAVOR DEJENME IR!!! -Los 4 jovenes bajan la mirada pues esa no es decisión suya-...