58

2.6K 135 0
                                    

Que tienen?.




Paddy:oigan tessa no suelta a tn!.
(dice burlandose)

Harry:yo le dije que la dejara en paz desde hace dias!!.

Tom:tessa vamoos ya dejala!!.

Tn:ya dejame perra!, Yo nomas te queria poner un vestidito de sacerdote!!. -dice casi llorando viendo que no la suelta de su zapato-.

Paddy:pero como carajos logras esto tn!!, tessa ya basta!!. - dice mientras intenta ayudar a Tn-.

(Sam llega y toma a tessa del collar de su cuello para separarla en un jalón rapido).

Sam:niña tonta.
-solo dice y se va llevándose a tessa-

Tn:ñaña...aay me hecho a perder los zapatos!!.

Tom:agradece que no te habia alcanzado a tomar del pie.

...

Tn:harry como te va en tu dia?.

Harry:pues fijate que más o menos porque fui a la tienda y cuando volvia vi que no traia lo que compre, porque se me olvido y lo deje allá, al parecer pague de gratis. (Le cuenta su triste historia).

(Tn solo se ríe)

Harry:que???,no es gracioso!.
-dice picandole las costillas para hacerla reír-.

Tn:au! Claro que si es gracioso, como puedes olvidar traer las cosas que compraste!?. - dice riendo-

Harry:bueno pero almenos mande a un empleado por las cosas y le di un chocolate de recompensa.

Tn:que te pasa!? Porque solo eso si lo hiciste ir por algo que tu olvidaste!.

Harry:pues no le iba a dar mis papas, o el refresco o las galletas o mi yogurt.

Tn:tacaño.

Harry:el fue en carro y yo fui en bici.

(Tn solo se rie mientras pasa los brazos por detras de su cuello)

Tn:eres tonto y olvidadizo.

(Harry la toma de la cintura)

Harry:tal vez, pero que le vamos a hacer!?.

Harry:tal vez, pero que le vamos a hacer!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn:pues nada podemos hacer ya.
-dice dejandole un beso para luego irse a otro lado de la casa-

Harry solo se quedo mirando como se alejaba tn desapareciendo al cruzar la puerta...

Tn:hola rosy!
-dice entrando donde se encontraba la empleada-.

Rosy:hola tn,hoy que me cuentas?.

(La tn se agarra chismeando con la rosy)

.

.

Rosy:tengo 23.

EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora