🔥75🔥

4.7K 112 8
                                    


(Premier pt2)

...



Entrevistador:disculpe por la pregunta pero veo que lleva usted y sus hermanos el mismo anillo que dice "rey"es un símbolo de su hermandad o solo fue coincidencia?.
(pregunta de shismos el vato).

Tom:amm no es un símbolo de...hermandad..bueno si pero no, ni una coincidencia, es un regalo de una persona muuuy especial para nosotros que nos hizo que lo trajeramos puesto hoy,esa persona trae el anillo que es a juego de estos anillos.

Entrevistador:ooo que bonito, es un símbolo de amistad!.

Tom:bueno yo no besaría a mi amiga pero si así lo ven, pues si. - dice eso para retirarse rápidamente de la entrevista-.

(Cuando tom dijo eso los demás entrevistadores saltaron a taparle el camino preguntándo de todo cerrandole el paso).

Entrevistadora:acaso esta insinuando que esta una relación con alguien?.

Entrevistador:se trata de una amiga o algo más?.

Entrevistadora:se puede dar a entender más con lo que quiso decir!!?.

Entrevistador:si los 4 llevan la pulsera, es porque es una relación entre todos?, piensan tener hijos con esa chica?

(El staff y seguridad rápido ayudo a tom que no decía ni una palabra más a salir de ahí ya llevándolo hacia afuera para que se diriga a la fiesta que va a después de la premier).

....

(Tom llega a la fiesta).

Harry:que carajos tom?, No tienes una idea de cómo se alocaron todos.

Sam:nos tuvieron que sacar de emergencia rápido porque tn estaba subiendo al auto para esperarte y las fans se dieron cuenta.

Paddy:no jodas el chófer en cuanto pisamos la camioneta le piso como si no tuviera vida por delante!.

Tom:lo sé , lo sé , me paso lo mismo, me rodeo todo tipo de gente y ya no podía salir!. - dice riendo sin entender que había pasado hace unos momentos-.

Manager:ya tom, vamos a que se sienten y saludes, no vuelvas a decir algo así sin tener seguridad a tu lado.

...

(Tom fue a saludar a todos mientras los chicos esperaban sentados).

(Pasaban unos cuantos famosos por la mesa de los chicos a saludar).

(También llegaron los padres y familia de tn junto a Nikki y dom).

Tn:aaww ya tengo mucha hambre!.

(Se escuchan voces detrás de ustedes)

Jacob:Dioos! Tn no pude saludarte en toda la puta premier? Yo y zendaya intentabamos ir contigo y siempre nos paraban!.-dice quejándose cansado para sentarse con ustedes-.

(Llega tom y ya empiezan a comer)

Zemdaya:Oo Dios mio, pero mirate!! Vienes hermosa!!, tn eres una perra diosa,si los chicos te dejan me vuelvo lesbiana por ti, tu no te quedas pobre te lo juro!. - dice alagandola viendo como viene de guapa-.

Sam:eey pero que pasa con ustedes!.
-dice renegando al ver que tanto dicen-.

Robert:chicos! Vamos a bailar que ustedes están jóvenes!,ya hay gente abriendo la pista,hoy será una noche larga. - dice acercándose con los chicos que aún seguían en la mesa-°

Tom:ahora vamos, tn no a acabado de comer todo lo de su plato. - dice el chico para seguir esperando a tn-.

Robert:ooh ahí esta la pequeña tn de la que tanto hablabas!. - dice despeinado a tn suavemente-.

EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora