6

5.5K 197 2
                                    

T/n

Estoy dispuesta a escapar.
No se como lo hare pero tengo que escapar HOY!!.



No se que pasa, no les agradó y no quiero agradarles, se me quedo muy grabado lo que dijo nikki.

Los gemelos trataron de hablarme, pero al ver que yo no tenia intención de hablar con ellos dejaron de intenrarlo, solo vivo aqui tratando de ser invisible.

Estoy bajando para desayunar.

Los chicos se fueron a la escuela,la razon por la que nikki me saco del sótano es porque se fueron a un viaje de 5 dias y me dejan encerrada todo el dia.

Pero no me quiso dejar encerrada en el sótano por que me iba a morir o no lo sé...

Estoy desayunando y empiezo a escuchar un sonido.

.

.

.

Algo que pega una y otra vez.

.

.

.
No sé que es lo que voy buscando pero no encuentro nada.

.

.

.

Los chicos hoy solo tienen clase 2 horas y ya a pasado como 1 hora y media desde que se han ido,no tardaran mucho en llegar.

Me voy acercando a ver que es lo que suena.


Al verlo no me quedo parada ,al instante corro con las fuerzas que tengo, no me e recuperado mucho, todavia estoy muy debil.

.

.

.
UNA VENTANA ABIERTA!!.
.

.

.
Al ser pequeña entro muy facilmente en esos lugares.

La ventana da a la parte trasera de la casa,los escoltas estan en la parte de adelante.

.

.

.

Y tessa esta en el patio, solo me vio pasar.

Al ver que sali de esa casa y ahora estoy afuera,corro como loca hacia las calles desiertas que se ven- puedo escuchar como tessa ladra fuertemente-

.


.

.
Cuando estoy un poco lejos pero todavia se ve la casa.

Veo como el auto donde traen a los chicos llega y se aparca

A los segudos escucho disparos y una alarma parecida a la sismica.

Como mierda se dieron cuenta tan rapido???

Tessa!,Ella ladraba cuando sali, debio poner en alerta.

Al escuchar eso trato de correr pero no puedo ir demasiado rápido, sigo débil...

No veo final a las calles desiertas esta casa esta alejadisima de la cuidad.

Estoy cansada, siento que ya no puedo.

Paro y me recargo sobre mis rodillas e corrido facil un kilometro.

Escucho disparos.

La alarma se sigue oyendo aún que este lejos.

EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora