⭐Extra⭐

2.9K 100 8
                                    

Los flash back...


...

(Flash backs)

Tn 17 años

1:50,

IQ:145.

Tipodesangre:AB











Tn:aaw por dios! Eso me juraron la ves pasada, ven se los dije!.
-dice por videollamada con harry mientras estaba sentada en Sam con tristeza-

Harry:lo se bebé pero unchárter es la película de ensueño de tom y tu le dijiste que se lo permitias.

Tn:claro, nimodo que le diga que no cuando ya había audicionado y ya lo habían aceptado. - dice molesta-.

(Tn luego de un rato colgó la llamada)

Sam:nena porque esa carita?

Tn:ahora tengo que pasar más tiempo lejos de 2.

Paddy:ay niña, arriba el ánimo!.
-dice mientras pasaba su mano despeinandola-.

Tn:aay patrick! Dejame!.
(dice moviéndose encima de Sam para esquivar a paddy).

Sam:aah~, tn!! Deja de jugar niña!.

Tn:y quien dice que no puedo jugar? Si ya hemos jugado bastante no?. - (dice mientras lo tomaba del cuello para besarlo con hambre-.

.....

(Flash back 2)


Tn:Ahh~ahh~tomy los extr-añe mucho!

Tom:shh bebé, yo tam-bien te necesitaba pe-ro solo guarda silen-cio~!. - dice mientras se besaban desesperadamente una y otra vez embiestiendola fuertemente -.

Tn:harry~ me ha-go pis!

Harry:mm~nena no par-es de hacer lo que bien sab-es!
(Le pide con la cabeza tirada hacia atrás al sentir a tn, tan solo un roce de esa niña, les hacía sentir que estaban en el cielo)


...

(Flash back 3)

Tn:auch, au!.

Paddy:te pasa algo?.

Tn:no, solo me dolio un poco mi panza.

Tom:tn acabate todo tu plato no sólo te le quedes viendo.

Tn:si ya lo voy a acabar, pero me siento rara. - dice tocandose la cabeza sin entender que le pasa-.

(Sam sacaba un dulce para comérselo).

Tn:me das, me das!, dame tu caramelo!. - dice cuando lo ve-.

Sam:noo, es mio, aparte ni has acabado.

Tn:porfavor! Yo lo quiero!.

Tom:no niña!,Siéntate a comer todo.

(Tn al ver eso empezaba a llorar y nisiquiera entendía porque)

Sam:tn no es para llorar!.

Tn:ya dejame, nadie me quiere aquí, pues iré y me tirare a un barranco y listo!.-dice de pasar a sollozar a hablar molesta-.

Paddy:ay tn por dios aquí no hay ni barrancos.-dice riendo -.

Tn:PORQUE SON ASÍ CONMIGO!, DE QUE SE BURLAN!?, TE DA RISA QUE NO HAYA BARRANCOS DONDE PUEDA MATARME PATRICK?!. - le grita enojada-.

Paddy:lo siento, lo siento no llores princesa, no era mi intención okey?. -dice quitándole el dulce a Sam para abrazarla y darselo-.

(Tn empezaba a llorar inconsolablemente, les pidió que la dejaran un momento sola porque sabía que no era normal lo que tenía)

EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora