Vamos a comeeer!!
Narra tn:A pasado 1 semana desde todo..y salimos aveces o vemos peliculas o sacamos a tessa pero ahora estoy en mi habitacion sin hacer nada pues no me an querido prestar un telefono y a harry en la mañana le escupi en la cara pero no fue mi intencióoon!! Aver el sam conto un chiste que decia...habia una vez un patito que respiraba por el ano..se sento y se murio. y yo estaba tomando agua y harry estaba enfrente de mi y yo me rei ok? Pero para eso tube que sacar el agua de mi boca y pos,harry quedo todo lleno de agua y se enojo.y termino del color de su pelo,osea rojo porque no me queria regañar y hacerme senrir mal creo y nomas me dijo...tn sibiti i ti hibiticiin ihiri mismi si ni quiirir mirir.(recuerda imitandolo).
Tn:osea si sabia que el harry se enojaba pero no tanto, la verda si me asuste cuando me dijo eso y pos me subi corriendo.
La tessa ya esta aburrida de escuchar a tn como le decia de cosas que a ella no le importaban pero la tn ahi la tenia contadole cosas.
Tn:y sabes que es lo peor....
(No acaba lo que estaba por decir porque tessa se levanta y se va de la habitación dejandola con las palabras en la boca).
Tn: Oyeee si no querias escucharme me hubieras dicho solo te fuiste asi nomas.-_-
(de respuesta solo se escucho un ladrido)
Tom:que tienes tessii?
Paddy:que no escuchabas todo lo que le contaba la tn? Creo que me quede dormido nomas de escucharla hablar,hablar y hablar.(dice llegando con ellos)
Sam:es cierto nunca se calla y te puede decir cualquier cosa en un segundo,ahora que me fijo la tn es bien random. (Dice platicando en la sala con estos)
Tn:oigan si los escucho!
(Grita desde arriba)(Se ponen a jugar ping pong en la mesa que tienen)
Sam:toma eso cabeza de zanahoriaa!!.
Paddy:ahg callate ya te a ganado harry, egosentrico.
Sam:asi pues aver ven tu y ganame.
Paddy:no ocupo enseñarte algo que se hacer.
Sam:ay aja miedoso.
(Paddy lo ignora y se va)
Sam:hey era broma mocoso,vuelvee!!.-_-
(Harry se rie)
Harry:que pasa? quedaste como tonto hablando solo?.
Sam:hay callate el que queda como miedoso es el.
Tom:de echo no,te dejo como tonto hablando solo.
Tn:exacto se vio bien pro.
(Dice mientras baja corriendo y aparece)Sam:aaa niña no me asustes y no corras crees que no te vi?.-_-
Tom:que aburrido esto, me voy a sacar a tessa.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TU
RandomPORFAVOR DEJENME IR JURO QUE NO DIGO NADA,ES MÁS ME VOY DEL PAIS,DESAPARESCO O NO LO SÉEE, PERO PORFAVOR DEJENME IR!!! -Los 4 jovenes bajan la mirada pues esa no es decisión suya-...