Noche lluviosa..
El mismo dia del cap anterior pero ahora de tarde.
Narradora:se preguntaran como llego tn a platicar con nikki?
Pos la tn la dejaron en la sala viendo caricaturas pero como se aburrió fue por comida a la cocina y ahi estaba nikki que le hizo un sándwich y la tn como nunca se calla le empezó a preguntar cosas.
Tn:nikki porque eres mala conmigo?.(le pregunta sin más)
Nikki:no se.
(dice ignorandola casi)Tn:yo nunca le hice algo para tratarme mal.
Nikki:pues no pero así es la vida entiendes?.
Tn:la verdad no.
Nikki:suspira*mira niña tal vez no me caigas tan mal...pero tenia que hacer que tuvieras miedo para que no escaparas o hicieras algo tonto.
Tn:si me hubiera tratado mejor no hubiera causado tantos problemas que se que cause.
Nikki:pues muchos problemas no causaste...las anteriores ati eran peor y yo pensé que eran iguales todas...pero veo que las que elegia yo eran las locas jaja pero esta vez mis hijos indirectamente te tomaron.
Tn:oh yo no sabia eso.
Nikki:si una antes ati trato de matar a mis hijos...espero tu no seas asi.
(Tn al escuchar eso se asusta)
Tn:comooo!! hay noo eso es ser muy maloo...como le pudo hacer eso a los chicos si son muy buenos.
Nikki:si lo se y otra era muy pervertida y veia a mis hijos de otra forma y luego se escapo con información y no pude hacer algo más que lo que hice.
Tn:mmm y que es ser pervertida?.
(Pregunta con curiosidad)(Nikki al escuchar eso se rie)
Tn:pero que es eso? que dijo usted.(dice insistiendo)
Nikki:hay niña eres insistente...eso es ver las cosas de otra forma, como sucias.
Tn:con tierra?.
(Nikki al escuchar suelta una carcajada)
Nikki:nooo,hay niña eres o te haces? No eres tan pequeña pensé que serias igual, las otras eran de tu edad.
Tn:deberia ser como las demas niñas? Aveces me siento tonta sabe...no logro entender de que hablan.
Nikki:noo tu asi eres perfecta y mis hijos lo saben...tu eres la unica chica que aceptaron.
Nikki:y hasta te veo muy inocente alomejor te puedo decir algunas cosas para que cuando sam o algún otro niño se enoje y te quiera matar puedas calmarlos.
Tn:como que? Ellos tienen super fuerza y yo no puedo contra ellos y me dan miedo.
Nikki:mm niña si supieras que más miedo te tienen ellos ati.
Tn:como?.
Nikki:yo e visto que te sientas en sus piernas cierto?.
Tn:mm si esque es comodo.
(Responde inocentemente)Nikki:pues puedes jugar con ellos cuando se enojen o quieras conseguir algo para que te lo den puedes mirarlos asi mira.(empezo a enseñarle miradas y cosas asi)
Tn:oh yo no sabia eso.
Nikki:puedes tambien morderte los labios como e visto que lo haces y ellos se te quedan viendo.
Tn:a era por eso que me veian?.
Nikki:si.(dice riendose)
Nikki:también puedes jugar en sus piernas a moverte y besarles el cuello como un dia hiciste con harry.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO (poliamor)LOS HOLLAND Y TU
DiversosPORFAVOR DEJENME IR JURO QUE NO DIGO NADA,ES MÁS ME VOY DEL PAIS,DESAPARESCO O NO LO SÉEE, PERO PORFAVOR DEJENME IR!!! -Los 4 jovenes bajan la mirada pues esa no es decisión suya-...