Quiero un bebe.

3.3K 150 7
                                    

Narra Lana:

Estaba editando unos vídeos mientras Luzu estaba fuera con unos amigos, leía comentarios de vídeos recientes, comentarios de twitter y Facebook de que hacer el próximo vídeo y decidí hacer otro "Ask Lana", hace mucho tiempo que no hacia uno y quería saber dudas de la gente. Encendí la cámara y empezé a grabar el video.

Después de muchas preguntas una en especial me llamo la atención.

- Okay, aquí va otra: " Por que no tenéis un hijo con Luzu?"

- Vaya... Es una muy buena pregunta, la verdad es que siempre he querido ser Mamá pero pensaba que era very young... Joven en español, y ahora que me doy cuenta, me siento apta para ser madre y cuidar a una criatura. Tu pregunta me gusto, seas quien seas te mando un gran saludo, me has hecho reflexionar mejor.

- Bueno eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima, Wiiii.

Después de grabar lo edite y subí a mi canal, la pregunta de ese chico me ha dado vuelta en la cabeza todo el día, irrumpe mis pensamientos Luzu que acababa de llegar de su paseo con Rubius, Mangel y Willy, Vegetta fue al gym así que no salio con ellos.

- Hola cariño que tal estas? - Me pregunta Luzu entrando en la habitación.

- Good y tu? Como te fue con los chicos?

- Excelente! La pasamos genial, y tu como te va el día?

- Igual, pero tengo que conversarte una cosa.

- Que pasa?

- Hoy hize un Ask Lana y me preguntaron por que no tenia hijos, siempre he pensado que no estoy preparada pero el comentario me hizo reflexionar y Luzu...

- Dime.

- Quiero un bebé.

- Lanita, tu sabes que hace tiempo te venia diciendo lo mismo no? Pues bien, si quieres un hijo y te sientes preparada para ello, hagamoslo. - Me dice Luzu sonriendo.

- Hay amor gracias! Te amo! - Le digo abrazándole y dándole mil besos.

- Me voy a grabar unos vídeos para los canales, preparate cariño, que ese hijo va a tener una buena bienvenida hoy.

**************************************

Bueno chicas! Esta es mi nueva novela :D espero que os guste ya que tengo la cabeza llena de ideas! Las quiero mucho! Gracias <3

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora