Ivonne's Birthday!

493 39 10
                                    

*2 meses después*

Es mi cumpleaños número 17, ¡sólo un año más y seré mayor de edad! Que alegría, además que hoy no me quedaré en casa, saldré con mis amigos a pasarla bien durante la noche.

Eran las 18:00 y los chicos pasarían por mi a las 20:00, para mi era temprano, pero teniendo en cuento todo lo que demoro en arreglarme era tarde. Así que fui inmediatamente a ducharme.

Luego de la ducha le dije a mi madre que me dejara mi ropa que ella me había comprado sobre la cama, al verla de verdad me sorprendí. Eran unos shorts azules medio descosidos en la parte de las piernas tal como me gustan, una camiseta ajustada a mi cuerpo con unos detalles elegantes, unas Vans del color del short y una chaqueta fina.

- ¡Mamá! - La llamé.

- ¿Que pasa cariño? - Me preguntó entrando en la habitación.

- ¿Como me veo? - Le pregunté dándome la vuelta para dejar que me viera.

- Wow...

- ¿Que pasa? ¿Me queda mal? ¿No me sienta bien? Mi figura... Yo sabía que mis curvas no le venían a esta tenida...

- No, nada de eso, al contrario... Te ves hermosa, so pretty - Me dijo mi madre acercandose a mi.

- Gracias mamá, me encantan tus gustos, gracias nuevamente. - Le dije abrazándola.

- De nada hija, Dios... Estás tan grande, tan mayor...

- Ay mamá, no es para tanto.

- Sí lo es, es para mucho.

- Gracias mamá, pero...

- ¿Sí?

- Necesito maquillarme, ¿me dejas un minuto sola? Espacio personal please, jajaja. - Dije en plan coña.

- Oh, claro, jaja te aviso cuando lleguen tus amigos. - Me respondió mientras salía de mi habitación.

- Vale, gracias. - Le sonreí.

Me demoré bastante en maquillarme, además me habían dado ganas de hacerme unos cuantos bizos en las puntas de mi cabello, no quiero sonar egocéntrica, pero me quedan de puta madre, además que a Zeus le encantan.

*Minutos más tarde*

Escuché la voz de mi madre.

- Ivonne, ¿estas lista? Llegaron por ti.

- Vale mamá, ¿como estoy? - Le pregunté sonriendo.

- Preciosa, como siempre. - Me dijo abrazándome.

- Te amo mamá.

- I love you too.

- Bueno, voy al salón, se me hace tarde.

- Claro, iré a ver a Borja que debe estar grabando. - Me respondió saliendo de mi habitación. Tomé mi bolso y fuimos.

En el salón estaban Zeus, Claudia, Aída, Lucy, Lucas e Iván, mis amigos más cercanos. Habíamos quedado para ir a una fiesta en honor a mi cumpleaños, según nosotros teníamos dispuesto pasarlo teta y ojalá así sea.

- Hola chicos. - Les saludé.

- ¡Feliz cumpleaños amor! - Me dijo Zeus abrazándome y dándome un pequeño regalo.

- Oh, gracias cariño. - Le dije besándolo.

- Estas preciosa cual carita de osa, abre el regalo y estarás aún mejor. - Me dijo sonriendome, lo que hizo que me sonrojara.

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora