¿Dónde está Ivonne?

458 36 5
                                    

*Narra Claudia*

Al ver que se estaban llevando a Ivonne, ademas de ver que no podíamos hacer nada fuimos a la comisaría que recién veníamos saliendo, tal y como también nos había dicho Ivonne cuando la subieron al coche.

- Oficial! Oficial! Acaban de secuestrar a nuestra amiga, a la que acaba de decirle todos los datos de Francisca, la niña desaparecida! - Le Dije agitada al policía.

- ¿Que dices? - Me respondió incrédulo.

- Que si señor! Se la acaban de llevar unos tipos en un coche y hasta nos amenazaron con llevarnos también si no nos íbamos de ahí - Contestó Aída.

- Vale, dadme los datos de la chica, comenzaremos ya mismo su búsqueda y al primer lugar que iremos será Barcelona, puede que sean los mismos secuestradores que tienen a Francisca. - Afirmó el Oficial, proseguimos a darles los datos, llamaron a sus padres y a los nuestros, como somos mayores de 16 años pudimos ir con la policía y la familia de Ivonne a buscarla.

*Narra Lana*

- Luzu! ¿Donde coño estás? Ven rápido! - Llamé a Borja que estaba grabando.

- ¿Que pasa cariño? ¿Por qué tanta desesperación? - Me preguntó sosteniéndome los brazos para que me calmara.

- Tío, es Ivonne, la secuestraron!!! -Le dije eso y caí en sus brazos llorando.

- ¡¿Qué?! ¡¿Como es posible?! - Dijo Borja pálido, la noticia de verdad le había afectado tanto como a mi, como no si es nuestra única hija.

- Me acaba de llamar la policía diciéndome que fue con Claudia, Aída y Lucy a la comisaría a dejar unas informaciones de Francisca, que al parecer está secuestrada y llamó a Ivonne diciéndole su ubicación, iban saliendo del recinto y uno tipos se la llevaron en un coche Dios sabe donde! Joder! - Dije llorando aún más.

- Vamos ya mismo a donde la policía, desde hoy mismo no descanso hasta encontrar a mi hija. - Dijo Borja abrazándome.

- Vamos amor, toma tu móvil y larguemonos ya, no soportaría que algo le sucediese.

Tomamos el coche y tomamos destino hacia la comisaría que me había indicado el Oficial cuando me llamó por teléfono. Al llegar vimos a Claudia, Aída y Lucy llorando en unos asientos del pasillo.

- Hi chicas - Las saludé.

- Hola Aída, Hola Lucy, Hola Claudia. - Saludó Luzu.

- Hola señor y señora Luzuriaga, pasad que la policía os está esperando para la búsqueda. - Me afirmó Aída.

- Gracias pequeña. - Dijo Borja.

- Caminamos un poco más y estaban 5 policías conversando sobre Ivi, lo sabía porque se les escuchaba murmurar.

- Hola buenas tardes, somos los padres de Ivonne Luzuriaga - Dijo Borja serio, jamás lo había visto tan serio.

- Tomad asiento, por favor. - Nos ofreció y asentimos.

- Vale, ¿que me podéis decir de mi hija? Aparte de lo que le comentaron a mi esposa por llamada telefónica claro está. - Dijo Borja.

- Podemos tener una leve certeza de su posible ubicación, vuestra hija nos indicó donde estaba su amiga también secuestrada, localizamos su móvil y claramente está en ese lugar, creemos que la pueden haber secuestrado las mismas personas que secuestraron a Francisca. - Dijo uno de los policías.

- Vale, ¿donde sería eso? - Dije finalmente, de verdad tenía un gran nudo en la garganta, es como si me hubiesen arrebatado un pedazo de mi.

- Barcelona, al lado norte. - Nos afirmó otro de los policías.

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora