La noticia.

2.1K 135 24
                                    

Llego la hora, Luzu y yo intentaríamos tener un bebe, estoy nerviosisima ya que lo hemos hecho otras veces pero con protección y nunca ha pasado nada, hoy seria diferente.

- Lana! -Me llama Luzu desde la habitación de grabación.

- Que pasa cariño?

- Me voy a acostar, hagamoslo.

- Okay, vamos. - Le dije tomándolo de la mano.

- Quieres algo antes? - me pregunta Al llegar al dormitorio

- Quiero que me hagas un Sexy Pero Vulnerable.

- Claro, todas las veces que quieras.

-Thanks my love, vamos... Wiiii... - Le digo tirándome a la cama haciéndole un gesto de "ven baby" y empezó el show.

[Prefiero no relatar esta parte por vuestro bien y el mio xD]

Oh god, que noche, espero que haya valido la pena y si no pues lo intentamos de nuevo hasta que funcione. Luego de todo el jadeo nos quedamos dormidos.

*Un mes después*

Hoy tenemos que ir con Luzu a ver si estoy embarazada, me he hecho varios test de embarazo pero no dan frutos así que preferimos venir a ver a una matrona.

- Luzu, cariño voy demasiado nerviosa.

- Tranquila ya veras que todo saldrá bien.

Llegamos y nos hicieron pasar con la matrona.

- Buenas, vosotros sois Borja y Lana cierto? - Nos pregunta la matrona amablemente.

- Si, somos nosotros. - Responde Luzu.

- Vale, os invito a sentiros comodos, tomad asiento.

- Gracias. - Respondemos ambos.

- Lana, te has hecho algún test de embarazo? - Me pregunta seriamente.

- Of course, varios pero me han salido negativos.

- Ten - Me ofrece uno - ve y me lo traes.

- Okay. - fui al baño y lo hize, seguía saliendo negativo pero no me bajaba la menstruación, era raro. Regrese a la consulta con el test en mano.

- Gracias, esperen. - Nos dijo la enfermera saliendo de la consulta, se demoro bastante, traía unos exámenes en la mano.

- Os tengo que contaros algo que no os va a agradar.

- Que pasa?! Me esta asustando señora. - Le dice Luzu tomándole de la cintura.

- Lana, lamento decirte que por lo visto no puedes tener hijos, seria un milagro que llegara uno a vuestras vidas.

- No! Debe estar mal! Oh my goh! It can not be! - Digo gritando de rabia.

- Lana cariño stop, tranquila, hay otros medios para esto, encontraremos la solución. - Me dice Luzu abrazándome.

- Es verdad, hay otros medios. - Nos dice la matrona.

- Vamos Luzu.

- Okay, adiós, gracias por todo. - Le dice Luzu a la matrona.

- Tomad los resultados, tal vez les sirvan de algo. - Nos dice la matrona.

Yo corrí al auto llorando, Luzu encendió el carro y nos fuimos a la casa, muy decepcionados.

- Lana, lo intentaremos una y otra vez, esos resultados estan mal.

- Gracias cariño, quiero seguir hasta decir basta, hasta yo decir "no mas".

**********************************

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora