¡Visita a Zeus!

998 50 24
                                    

*4 meses después*

*Ring Ring*

Quien puede llamar a estas horas... ¿Vegetta? Que querrá este hombre tan temprano.

*Llamada teléfonica incoming*

L: Vegetoide! Buenos días!

V: Luzu chaval! Buenos días a vosotros!

L: ¿Que se os ofrece tan temprano?

V: Queremos invitaros a que nos acompañéis a ver a Zeus, si es que no tenéis planes claro está.

L: No, claro que no tenemos planes.

V: Es que hace un tiempo Lanita había dicho que fuerais como vuestros tíos, y esa es la idea.

L: Vale! ¿A que hora y a donde?

V: Os pasamos a buscar en unas 2 horas, ¿os parece?

L: Claro! Aquí estaremos, se que Lanita estará muy feliz de la noticia Vegettita, gracias!

V: Nada chaval, bueno nos vemos!

L: Vale adiós.

V: Adiós.

*Fin de la llamada telefónica*

Le avisé a Lanita y no se podía creer que íbamos a conocer a nuestro "sobrino" porque poco más y con Vege y Willy somos como hermanos de unidos, al igual que con los demás chicos.

Narra Lana:

Vegetta había hablado con Luzu para invitarnos a ir a ver a Zeus, aceptó de inmediato, hemos esperado demasiado para ir a visitarlo y esta oportunidad no la dejaríamos pasar así como así.

Eran las 13:55 y habíamos quedado a las 14:30, estos chavales nos deben una explicación...

*Ding Dong*

- Deben ser los chicos! - Le digo a Luzu entusiasmada - ve a abrir la puerta, cambiaré a Ivi de pañal que esta bien mal oliente... Uff!

- Jajaja, Vale ve rápido, yo abro. - Me afirmó yendo hacia la puerta.

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora