No otra vez...

337 35 15
                                    

Este capítulo fue una colaboración con @PerryelHornitorrinco , un gusto trabajar con esta persona, espero hacerlo más seguido tanto con ella como con mis demás seguidores, espero sus sugerencias cada capítulo así que ¡bienvenidas sean todas las ideas que se les vengan a la cabeza!

¡Aquí el capítulo de la semana! Un beso enorme :)

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆×∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

*3 semanas después*

Con Zeus fuimos a pasear por la ciudad desde las 09:00 a.m, era verano y hacía bastante calor como para quedarse en casa haciendo nada.

Visitamos gran parte de Madrid, cosa que nunca habíamos hecho y solo conocíamos los lugares mas destacados.

Finalmente decidimos pasar a tomarnos un helado, el lugar estaba medio lleno, era de esperarse por el calor que hacía y bien que la gente quería refrescarse. Zeus fue a pedir los helados, luego volvió a sentarse junto a mi, yo estaba en una mesa ubicada al lado de un ventanal que daba al exterior.

- Aquí están los helados mi princesa. - Me dijo Zeus entregándome una copa y el dejando la suya a un lado.

- Gracias Zeus, hey... Quiero hablarte de algo importante. - Le dije comenzando a comer el helado.

- ¿Que pasa amor? - Me dijo preocupado.

- Tranquilo, no es nada malo, tiene que ver con mis estudios. - Dije tranquilizandolo.

- Ah vale, ya decía que estabas embarazada... Dios. - Dijo Zeus de coña.

- Ja ja, ¿y de quien? ¿Del espíritu santo? jajaja - Le dije riendo.

- Iré a saber yo... - Me dijo sonriendo maliciosamente - ¡Que es broma amor! - Me dijo besándome.

- Mmm, más te valía chaval... Bueno, el punto es que ¡volveré a la universidad! - Le dije alzando los brazos.

- ¡Que bien Ivonne! Felicidades por tu decisión. - Me respondió tomando mis manos.

- Gracias Zeus, es que como había congelado el año por lo de mi secuestro he decidido volverlo a tomar y bueno, sólo me quedan 2 años en la Uni para graduarme y al fin ejercer.

- Sabes que te apoyo en todo cariño.

- Y te lo agradezco. - Lo besé.

- ¡Ay pero que bella pareja! - Escuché la voz de una mujer familiar.

Con Zeus dejamos de besarnos y volteamos a ver... Era Emily, quien ya nos venía a joder con sus cuentos.

- ¿Que quieres? ¿No bastó con la humillación en mi fiesta de cumpleaños? - Le dije cruzando los brazos.

- Nos arruinaste el día... - Dijo Zeus dirigiendo su mirada hacia el exterior por medio del ventanal.

- Jaja, os vengo a informar sobre un tema que os va a impactar, bueno creo que más a Ivonne... - Dijo Emily mirándome con cara de mala gente.

- ¿Que mierda quieres? Soltarlo rápido que nos debemos ir. - Replicó Zeus.

- Siempre tan mono mi amor. - Le dijo Emily a Zeus guiñándole un ojo.

- ¡¿Mi amor?! - Exclamé mirándo a Zeus que no daba señales de molestia - ¡¿Por qué permites esta gilipollas te diga amor si no estáis juntos ya?!

- ¿Eh? - Me habló desconcertado al volver de su profunda mirada por el ventanal.

- ¡Planeta a Zeus! ¡Cambio y fuera! Esta tía te acaba de decir amor y tu reacciones como un completo gilipollas, ¿que pasa acá? - Dije alterada, Zeus me miró afligido.

- ¿No le contaste Zeus? Bueno Ivonne, esta mañana Zeus me comió a besos y hubo química. - Me dijo de una manera "sensual" a la vez que asquerosa.

- ¡¿QUE DICES?! - Exclamé.

- ¡¿TU ESTAS LOCA DEL COÑO TÍA?! ¡¿COMO QUE TE COMÍ A BESOS ESTA MAÑANA?! ¡¿COMO QUE HUBO QUIMICA?! ESO NUNCA PASO NI PASARÁ, ESTÚPIDA. - Exclamó Zeus parándose de su asiento, ya había reaccionado al parecer. Comenzábamos a llamar la atención de la peña que estaba al rededor nuestra.

- Puedo estar loca, pero loca de amor por ti bebé. - Le dijo Emily a Zeus también parándose de su asiento y estirando su cuello queriendo darle un beso a Zeus.

- ¡SALTE DE AQUI TÍA! - Gritó Zeus y se echó para atrás.

- ¿Cuando pasó esto? - Pregunté en voz baja con las manos en la cabeza.

- Esta mañana querida, tipo 12:30 a.m ¿no amor? - Preguntó Emily a Zeus, ¿por que mierda le dice amor otra vez? ¡Joder! Que asco da.

- ¡JODER! ENTIENDE QUE NO SOY TU "AMOR" COMO DICES TÚ, YO ESTOY SALIENDO CON IVONNE HACE MUCHO Y JAMAS LA HE ENGAÑADO, TAMPOCO LO HARÉ NUNCA, MENOS CONTIGO PEDAZO DE GUARRA. - Exclamó Zeus ya gritando de una manera ni medio normal.

- Haber sentaros los dos y dejad de llamar la atención como crios - Me obedecieron - Zeus, cariño esta tía está haciendo que nos peleemos, ¿no te das cuenta? Estuvimos juntos todo el día desde las 09:00 y dice que a las 12:00 te besó como no hubiese un mañana, a esa hora estábamos en el jardín botánico ¿recuerdas? Zeus, abre los ojos y ve los cuentos con los que nos está saliendo esta parguela. - Le dije calmada. Ambos me quedaron mirando, Zeus me sonrió y me besó.

- Tienes razón, "amor" - Hizo énfasis en la palabra - No vale la pena pelear por una persona así, además que tus conclusiones son correctas, estuvimos todo el día juntos, nunca vi a Emily y nunca tuve la opción de besarla como lo hago contigo. - Me dijo volviendo a mis labios.

- Eres una perra barata Ivonne Luzuriaga, de no ser inteligente todo hubiese salido perfecto. - Me dijo Emily furiosa.

- Mira yo... - Zeus no me dejó hablar, cubrió mi boca con su mano derecha, volteé a mirarlo.

- No vale la pena. - Me dijo volviéndome a besar.

- Hey, yo aún estoy aquí. - Dijo Emily de brazos cruzados.

- Oh cierto, si no te vas tu nos vamos nosotros. - Dije tomando mi bolso y parándome del asiento.

- Será mejor, vamos "amor". - Se dirigió a mi nuevamente haciendo énfasis en la palabra amor, para que Emily se enfadara aún más.

Zeus me tomó de la mano y casi cuando íbamos saliendo olvidé algo.

- Con respecto a lo de perra barata - Dije volviendo hacia donde estaba Emily - Yo no soy ni perra ni gata, soy divasa y esto te mata.

- ¡Boom bitch! - Dijo Zeus riendo. Dejé a Emily con la boca abierta.

Y finalmente salimos del local camino a casa, había sido un gran día, de no ser por Emily hubiese sido mejor, pero el bien siempre gana y en ese caso nosotros éramos el bien.

**************************************************

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora