¡Ivonne a la escuela!

807 45 6
                                    

*2 años después*

Hoy Ivonne va a su primer día de escuela primaria, ella está súper emocionada por conocer a otros niños y poder jugar con ellos, bueno eso es lo que le hemos dicho con Luzu.

- Papi Luzu! ¿Vamos ya? - Llegó Ivonne corriendo agitada junto a mi y Borja con una sonrisa enorme en su cara.

- Si cariño, ¿estas lista? - Le preguntó.

- Que si, vamos!!! - Dijo tirando de la ramera de Luzu.

- Okay, come on. - Faltó que le dijera eso para que fuera directamente a buscar su mochila y estuviera en la puerta para esperar que abriéramos.

La escuela estaba a unos 15 o 20 minutos de nuestra casa así que nos tomó un santiamén llegar al destino.

- Ivi, debes entrar junto a Zeus, así que si ves a tus tíos Samu y Guille nos avisas, ¿vale? - Oí que Luzu le decía algunas palabras a Ivonne, ella solo afirmaba.

Tomamos de la mano a Ivonne y entramos esperando a que llegaran Willy y Vege.

- Allí están! - Gritó Ivonne y corrió hacia ellos a abrazarlos.

- Hola chicos, ¿que tal Zeus para su primer día de escuela? - Le preguntó Luzu tomándolo en sus brazos.

- Tío Borja! - El chico correspondió.

- Hi, how are you? - Les pregunté besando en la frente a Zeus.

- Super bien, aunque da un poco de pena dejar a diario a los chicos aquí. - Dijo Willy.

- Pero Wilfred, si le ves el lado positivo tendremos más tiempo para grabar. - Le dijo Luzu sonriendo.

- Eso es verdad - Dijo Samuel.

- Mami quiero entrar. - Me dijo Ivonne bajando de los brazos de Samuel.

- Okay, cuidate cariño, vendré más tarde a buscarte. - Le dije besando su mejilla.

- Zeus, vendremos a buscarte en unas horas - Samuel lo abrazó.

- Ve y diviértete campeón.- Le dijo Guille desordenandole un poco el cabello.

- Auch, me aprietas Papi, Bueno voy a entras. Adiós! - Dijo Zeus desde la puerta esperando a Ivonne.

- Adiós hija, te amo, diviértete. - Le dijo Luzu abrazándola.

- Adiós. - Dijo ella y entró al recinto con Zeus.

- Que cute se ven! - Dije mientras me quedaba embobada mirándolos.

- Si, si así es - Dijo Willy.

- Bueno chavales es mejor que nos vamos a casa a grabar, a decir verdad estoy justísimo con los vídeos.- Les dijo Luzu.

- Tienes razón, ¿que tal si grabamos algo por skype? Invitamos a los demas chicos y así es más entretenido, ¿os parece? - Les preguntó Vegetta.

- En casa entonces, por skype digo. - Afirmó Willy.

- Porqué no vais a cenar a nuestra casa, los chicos salen tarde así os quedáis más tiempo, ¿yes or not? - Les ofrecí.

- Por mí está bien, no se que dirá mi Willy al respecto - Dijo Vegetta mirando a Willy.

- Claro! Después de venir a buscar a los chicos nos vamos para allá. - Afirmó.

- Listos los planes entonces! Hasta la tarde y acordaos de la llamada. - Dijo Luzu despidiéndose.

- Adiós. - Dijeron ambos y nos fuimos a casa.

Al llegar observé el salón, estaba con cosas de Ivonne por todos lados, juguetes, papeles, etc.

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora