Recordando viejos tiempos.

383 36 8
                                    

*Al llegar a Madrid*

Zeus gracias a Dios había llegado despierto, así no corría el riesgo de que me gritara en toda la cara en frente a medio avión como cuando llegamos a Barcelona.

- Menos mal que estas despierto. - Le dije poniendo mi mano en su pecho y apoyando mi cabeza en su hombro.

- No te pensaría gritar jamás de los jamases. - Me dijo sonriendo.

- Más te vale - Lo besé - Bueno, bajemos, estoy impaciente de presentarles a nuestros padres a Fran.

- Más les vale explicarnos lo de Wigetta y Luzana, ya ves tu si hay más Jaja - Rió Zeus.

Bajamos del avión junto a Francisca. Llegamos al sector donde están las personas con carteles esperando a sus familiares, ahí estaban mis padres, y todos mis tíos, cuando digo todos hablo de tío Frank, Alex, Guille, Samu, Rubén y Mangel. Además de tía Eva y tía Claudia.

- Tienes suerte Fran, está toda la familia junta Jaja. - Le dije sonriendo.

- Ay no me lo creo, ¿y si se enfadan porque me invitasteis a vuestra casa? - Dudó.

- Tu tranquila que todo lo que provenga de una fan o un fan es bienvenido. - Le dijo Zeus, haciéndola sentir más segura.

- ¡Mamá! ¡Papá! - Fui a abrazarlos - Perdón por lo del vuelo, fue sólo... - Mamá me interrumpió.

- Stop, no hay problema, lo que importa que ya estáis aquí. - Dijo sonriendo.

Saludamos a todos, llegó el momento de presentarles a Francisca.

- ¿Vamos a casa? - Dijo mi padre.

- No - Dijimos a unísono con Zeus.

- Os tenemos una sorpresa, ven Fran. - Le llamé.

- Ho-hola. - Dijo nerviosa.

- Ella... Bueno, es una... ¿Como dijiste? - Preguntó Zeus.

- Subscriptora, fan, fangirl, llamalo X, llamalo Y. - Sonrió.

- Tía, ¿desde cuando nos ves? - Preguntó tío Samu en general.

- 2014 cuanto mucho. - Ella sonrió aún más.

- Ven a abrazarme por favor. - Le dijo tío Rubén extendiéndole los brazos.

- ¡¿Ru - Rubius?! - Preguntó tapándose la boca con ojos llorosos.

- Sí, Rubius, Rubén... - Antes lo dice ella corrió a abrazarlo.

- Rubén gracias, gracias por todo.

- Gracias a ti por darme los mejores años de mi vida. - Le dijo Rubén besando su frente.

- Vegetta... Vegettita - Fue hacia tío Samuel y así sucesivamente.

Tras largos saludos y gracias a nuestros tíos les dijimos si podía ir con nosotros a casa para charlar un poco más.

- Papá, Mamá ¿Francisca puede ir con nosotros a casa para platicar? Quiero que nos expliquéis tanto a mi como Zeus un par de cosas. - Pregunté a mi padre.

- No hay problema, ¿puedes ir Francisca? - Le preguntó mi madre.

- Sí, sólo debo pasar a dejar mi maleta, pero vivo en el centro de Madrid, ¿os molestaría que dejase mi maleta en vuestra casa mientras tanto?

- Para nada, no hay problema. - Dijo mi padre sonriendo.

- Chicos, todos - Llamó su atención mi padre - ¿vais con nosotros?

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora