¿Quieres casarte conmigo?

748 59 3
                                    

*3 años después*

Narra Luzu:

Corría, corría y corría como si no hubiese un mañana. Me perseguían, y eran tan rápidos que podía sentir sus alientos en mis orejas. ¿Quienes eran? Ni puta idea, yo solo sabía que me querían a mí para Dios sabe qué.

De un momento a otro sin darme cuenta el suelo se empezó a mover bruscamente, era un terremoto.

- ¡Pero que cojones!- Grité mirando hacia atrás.

Seguían persiguiéndome, no sabía que hacer más que correr sin parar. De repente caí en un agujero sin fin, ¡¿que estaba pasando?!

------------------o------------------

- Luzu! - Me dijo Lanita asustada.

- Aaah! - Grité - Oh, sorry Lanita estaba teniendo una pesadilla. - Le dije abrazándola.

- Me di cuenta tío, hey ¿tu no tenías que salir? Son las 10:00 - Me preguntó mirando su móvil.

- Oh claro! Tengo que juntarme con los chicos. - Le dije levantándome.

- ¿Para qué? - Me preguntó con desconcierto.

- Unos planes. - Le dije cortante mientras tomaba mis cosas para ir a ducharme.

- Okay... - Dijo ella desconfiada.

- Confía en mi cariño, te gustará, bueno más te vale porque llevo planeándolo hace ya tiempo. - Le dije riendo, ella también me siguió las risas.

Me fui a la ducha, tenía que estar a las 12:00 con los chicos en la Plaza Mayor, tengo que ir a buscar los anillos de boda a unas calles de ahí. Como lo sospecharéis, sí, voy a pedirle matrimonio a Lana. Llevo planeando esto hace mas o menos 6 meses, porque tenía que tratar de que Lanita no se diera cuenta y que Ivonne tampoco, ya sabéis que tiene 8 años y es bastante astuta como para sospechar algo y sacar sus propias conclusiones, al menos creo que esta vez no fue así. Además de mandar a hacer el anillo a su medida ya que ninguno le calzaba. Tuve que sacarle un anillo a escondidas para que no sospechase, era su preferido, según ella se le había extraviado.

Al cabo de todo eran las 11:00, de camino hacia allá no era mucho ni poco, así que de seguro llegaba antes de lo acordado.

- Bueno Lanita, me voy, se que estás cansada así que no te esfuerces mucho hoy, ¿vale? - Le dije.

- Okay, pero cariño si sólo tengo que editar y subir algunos vídeos, no es mucho. - Me dijo sentándose en la cama.

- Como quieras, yo estaré fuera hasta la tarde cuando te llame así que de almuerzo para mi no te preocupes, comeremos con los chicos por ahí. - Le dije sentándome a su lado.

- De acuerdo cariño, comeré a mis gustos entonces Jajaja - Ella río.

- Claro! Date gustos hoy sin Luzito! - Le dije sonriendo.

- Bueno amor, ve con los chicos, iré a penas me llames. - Me dijo pasando su mano por mi mejilla.

- Ve con Ivonne, la sorpresa involucra a ambas. - La besé.

- Vale, Good luck! - Me dijo deseándome suerte.

- Gracias amor, bye. - Le dije tomando mi móvil y mi chaqueta.

Me fui hacia la Plaza Mayor como habíamos quedado, los chicos estaban en una tienda tomándose un café, era una época fría. Me acerqué, los saludé y nos encaminamos hacia la joyería.

- Luzu, ¿como se llama la joyería? - Me preguntó Rubén.

- Victoria's Diamons. - Le dije sonriendo.

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora