Feliz aniversario.

364 40 9
                                    

*Dos semanas después*

Estaba en mi habitación haciendo la maleta para irme a Barcelona con Zeus como habíamos quedado. He a decir verdad que estoy nerviosa, ¿por qué? Por lo que pueda pasar... En fin, nuestro vuelo salía a las 12:00 a.m, y la hora actual es 08:00 a.m, estoy acostumbrada a hacer las cosas a última hora ¿vale? No me juzguéis.

En los planes que tenemos con Zeus sería visitar gran parte de Barcelona en la medida de lo posible. Para acabar el día en el hotel. Al otro día volvemos a casa a primera hora. Nuestro vuelo saldrá a las 10:00 a.m, joder, habrá que madrugar. Bueno, tal vez no tan madrugada, pero para mi esa hora es madrugar ¿vale?. Soy una chica muy llevada a sus ideales como veis.

*Toc toc*

Quienquiera que estuviese tocando mi puerta, irrumpió mis pensamientos.

- Adelante. - Dije mientras seguía sacando ropa de mi armario y poniéndola dentro de la maleta.

- Hola preciosa. - Escuché una voz conocida. Volteé a ver.

- ¡Cony! - Grité yendo a abrazarla.

- ¿Como estás Ivonne? - Preguntó aún estando abrazadas - Tanto tiempo que no nos vemos.

- Tía no sabes lo feliz que estoy de verte. Yo estoy bien, feliz al menos. - Dije sentandome en la cama.

- ¿Irás a algún sitio? Digo por la maleta que tienes allí. - Me preguntó desconcertada.

- Ah la maleta, sí. Iré a Barcelona con mi novio a celebrar nuestro aniversario de un año. - Dije sonriendo, además no pude evitar sonrojarme.

- Oh que bacán Ivonne! - Dijo asombrada con su acento chileno de toda la vida - ¿Ustedes van por muchos días?

- No, de hecho volvemos mañana a primera hora.

- Pensé que se quedarían por más días, ¿cuando se van?

- Hoy, dentro de un par de horas mis padres me irán a dejar al aeropuerto.

- Vaya que bien, yo sólo pasaba a informarte de unas cosas. - Me dijo sacando su móvil.

- Eso te iba a preguntar ¿cuando llegasteis de Chile con tu familia, hace cuanto estas aquí en España?

- A eso iba a llegar... No vine con mi familia, ¡Estoy viviendo definitivamente sola aquí en Madrid! - Me dijo saltando de la alegría.

-¡Oh tía no te creo! ¿Me estas vacilando? - Pregunté sorprendida.

- Que no hueona, ¡Que es en serio! - Me dio un abrazo.

- ¡Dios que notición!

- Me alegro que te guste la noticia, y bueno, veo que estas ocupada, mejor me voy y hablamos cuando regreses de Barcelona, suerte eh. - Me dijo despidiéndose.

- Fue una grata sorpresa tenerte aquí Cony, ahora que estas viviendo en Madrid, habrá que salir más seguido ¿no crees?

- ¡Claro! Esperaba que dijeras eso Jaja. Bueno, me voy Ivonne, suerte en Barcelona... Por cierto me traes la yapa. - Me dijo guiñándome un ojo.

- Vale, gracias. Pero Cony... - Le tomé del brazo antes de que saliera de mi habitación - ¿Qué es "la yapa"? - Pregunté desconcertada.

- Jaja, verdad que no sabes muchos modismos chilensis, verás, es como decir que me trigas algo de allí, pero en broma, típica chilena. En fin, olvidalo. Adiós. - Me dijo yéndose riendo.

- Bye. - Le dije mientras cerraba la puerta de mi habitacion nuevamente. Mi madre la dejó pasar, ella la despediría.

Entre toda esta visita de Constanza son las 09:39, ¡Dios! Debo irme al aeropuerto, joder... Menos mal que ya me había duchado y la maleta estaba lista. Tom3 mis cosas, avisé a mis padres y fuimos directamente al aeropuerto.

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora