Visita de mis padres.

1.3K 89 25
                                    

Desperté y vi a mi hija y Luzu durmiendo plácidamente, ella en su cuna y Luzu en el incomodo sillón del hospital. Me levante y fui a bañarme, al regresar a la camilla vi a una enfermera que estaba pidiéndole a Luzu que saliera.

- Hello, que pasa? - Le pregunto a la matrona.

- Oh, hola Lana, vengo a revisarte, le pedí a tu novio que saliera un momento luego puede volver a entrar. - Me responde sonriente.

- Okay. - Me conecto unos tubos a los brazos y me reviso los puntos que tenía por el parto, además de tomarme el pulso.

- Listo, estas evolucionando excelente! Lo mas probable es que mañana te den el alta para que os vayáis a descanzar a vuestra casa. Ahora haré pasar al chico. - Me responde retirándose y Luzu entrando en la habitación.

- ¿Que tal amanesciste amor? - Me pregunta Luzu.

- Con las 2 maravillas de mi mundo, tu e Ivonne. - Le afirmo.

*Llanto de Ivi*

- Oh, ven Pequeñaja - le digo tomándola en mis brazos - tranquila, todo esta bien, tus padres estámos aquí contigo, nada te pasará.

- ¿Puedo tenerla? - Me pregunta Luzu.

- Claro! - Le respondo ofreciéndosela.

- Hola Ivi, como estas hija, nunca pensé que te diría así pero al fin pasó, eres el perfecto milagro que llegó a nuestras vidas de repente. - En eso de minutos se durmió acunada en los brazos de Luzu.

- Es hermosa. - Afirmo.

- Como tú. - Dice Luzu.

- Lindo, la matrona dijo que mañana me podría ir de vuelta a casa! Wiiiii! - Digo sin gritar muy fuerte.

- Que buena noticia! Yo traigo a 2 personas que te quieren verte a ti y conocer a Ivonne, espera. - Dice Luzu saliendo de la habitación y entrando con...

- Mom! Dad! - Les digo gritando de felicidad.

- Lana! ¿Que tal? ¿Como están? - Mi madre es la persona mas feliz que conozca, a pesar de la lluvia para ella siempre saldrá el sol, además recordad que son brasileños y tienen un acento latino.

- Good, thanks. - Le respondo con un abrazo.

- Hija! ¿Como estas? Tanto tiempo que no te veo y ya tienes a mi nieta, por cierto... ¿Donde está? ¿Como se llama? Quiero verla Lana. - Mi madre me pregunta, no se que mas cosas acerca de Ivi.

- Mom, se llama Ivonne y esta detrás tuyo en su cunita. - Le apunto.

- Oh que tonta fui. - Se dice ella misma.

- Suegro! - Escucho a Luzu decirle a mi padre.

- Borja! - Le responde mi padre abrazándolo.

- Gran sorpresa tenerlos por aquí. - Les dice.

- Que acaso creían que nos perderíamos el nacimiento de vuestra hija? - Nos dice mi padre.

- Mirala amor, es preciosa! Rubia como Lana y Ojos cafés como Borja. - Le presenta mi madre a Ivi a mi padre.

- ¿Como se llama? - Pregunta mi padre.

- Ivonne, decidle Ivi también. - Les responde Luzu.

- Que lindo nombre. - Responden ambos.

- Luzu lo eligió, tiene buenos gustos. - Les digo sonriendo.

*Toc toc*

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora