Sorry...

438 29 13
                                    

¡Hola! Aviso que este capítulo tiene recomendaciones que me llegaron por medio del capítulo anterior, al capítulo de la próxima semana viene con una colaboración... Chan chan chaaaaaaan

Bueno, les dejó con el capítulo, ¡que lo disfruten!

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆≠∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

*Al día siguiente*

Desperté ya no desganada ni triste como los días, hoy había despertado feliz, como si sientiese que algo bueno fuese a pasar. Aproveché mi optimismo y me duché rápidamente, lo que me despertó aún más, me vestí con unos shorts medio desgastados por el diseño y una ramera que decía "Are you happy?", unas Vans a juego con mi ramera y me hice unas ondas en el pelo, junto a un lazo morado al lado derecho.

Me miré al espejo yu sonreí, miré mi cuello y vi el collar que Zeus me había regalado hace unos días en mi cumpleaños, leí " el tuyo son uno"... Lo presione con fuerza contra mi cuello y susurré:

- ¿Lista Ivonne? Vamos a recuperar al chico que te enamoró con apenas una simple amistad, no estoy dispuesta a mandar a la basura miles de recuerdos que viví con Zeus, voy a por ello.

Tomé un bolso, metí mi móvil, mi billetera y una rosa que siempre mantengo en mi habitación como decoración.

- ¡Mamá, Papá vuelvo luego! - Grité mientras caminaba hacia la puerta, porque no sabía donde coño estaban.

- ¿Adonde irás? - Escuché a mi padre decir por detrás de mi.

- A hacer lo que se debe. - Dije sonriendo.

- Así de arreglada... Hmm, algo me dice que irás a casa de Samuel y Guillermo, ¿no? - Me respondió mi padre acariciándome el cabello.

- Así es, has acertado. - Le dije haciendo una leve reverencia.

- ¿Irás con alguna amiga o sola?

- Sola, esto es personal.

- ¿Quieres que te vaya a dejar? Luego vuelves sola obviamente. - Me ofreció amablemente.

- Vale, me parece. - Le afirmé.

- Vamos entonces, de vuelta sigo editando. - Me respondió tomando las llaves del coche que estaban sobre la mesa.

- !Good bye mom! - Dije alzando la voz un poco.

- Lana no está, acompañó a Eva a hacerse una ecografía del bebé, porque Alex está con Frank en Barcelona viendo asuntos de una nueva consola con Sony. - Me dijo mientras salíamos de casa.

- Oh vaya, bien por todos. - Dije sonriendo.

Fuimos al aparcamiento en el cual estaba el coche. La casa de Zeus está a 25 minutos de la nuestra, mientras fuimso conversando sobre el proyecto que mis tíos, incluyendo a mi padre, tenían con Sony, mi padre esta vez no pudo ir a Barcelona por el hecho de que debía preparar vídeos.

- ¿Y tío Samuel y Guillermo están también en Barcelona? - Pregunté mirando mi móvil para saber la hora, eran las 11:30 a.m, bastante temprano para mi gusto, tarde para gusto de Zeus.

- Sí, pero no tengo claro a que hora se van o bien que ya se fueron. - Me dijo concentrado en el tráfico.

- Oh vale, ¿y van sólo por el día? Dios, que agotador.

- Claro que lo es, pero es nuestro trabajo y nos gusta, eso es lo que importa.

- Lo mismo con Youtube ¿no?

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora