Salseo querían? Salseo les doy mis amores! Espero que les guste el capítulo! Porque le he puesto el mayor de los esfuerzos escribiéndolo, Disfruten!
Saludos!
********************************************
*3 meses después*Había terminado de grabar con Luzu, Ivonne recién había despertado de su siesta, esta noche vienen mis padres y quieren pasar un rato con mi hija, por lo que decidimos salir con los chicos al cine y a comer algo por allí esta noche. Debemos juntarnos todos en Mall del centro a las 20:00 porque la función de la peli es a las 20:30.
Eran las 19:00 y mis padres deberían estar por llegar, Ivonne está feliz por que sus abuelos la cuiden el resto de la noche.
- Mami, abuelos? - Me preguntó Ivonne con las pocas palabras que decía.
- Cariño están por llegar.- Le dije mienras me maquillaba.
Ni hecho a posta....
*Ding Dong*
- Abuelos! - Dice Ivonne, se bajó de la cama apenas y fue hacia la puerta.
- No, Ivi no sabemos si son ellos! - Le dije tomándola del brazo, aunque se soltó rápidamente.
- Luzu! Go to the door! - Le grite a Luzu para que fuera hacia la puerta antes que Ivonne.
- Cuidaaado pequeña. - Escuché decir a Luzu.
- Papi, abuelos! - Oí decir a Ivonne.
- Veamos si son ellos! - Oí decir a Borja.
Al terminar de maquillarme, fui tras Ivi hacia el salón, en el que encontré sentados a mis padres, a Luzu y a mi hija.
- Hi parents! - Les saludé con un abrazo a ambos.
- Hola hija, ¿que tal todo? - Me preguntó mi madre.
- Guay! Todo va súper! Como veis, Ivonne ya camina, habla bastante y muy claro! En English and Spainsh eh! - Les dije tomando a Ivi en mis brazos.
- Se parece mucho a ti Lana, su pelo, su sonrisa, su piel, pero los ojos negros son sin duda de Borja Jajaja - Se ríe mi padre.
- No se si fue un cumplido o una ofensa pero de todos modos, gracias señor. - Le respondió Luzu sonriendo.
- Tranquilo que fue un cumplido, Tranquilo. - Le dice mi padre.
- Bueno, ¿a que hora van a salir? - Me pregunta mi madre con su acento brasileño-Latino.
- En más o menos unos minutos, traeré mis cosas. - Le respondí y volví a la habitación, Luzu me siguió.
- ¿Tomamos transporte público o vamos en nuestro auto? - Me preguntó Luzu mientras también buscaba su móvil.
- Pues... Si vamos en el nuestro puede que no haya estacionamiento así que mejor vamos en transporte público, no? - Le dije convencida.
- Vale, eso entonces. Oh Mira aquí esta mi móvil, ¿nos vamos ya? - Me preguntó.
- Si, claro, tengo todo. Vamos a despedirnos para salir. - Le respondí y salimos de la habitación rumbo al salón.
- ¿Ya os vais? - Nos pregunta mi madre.
- Si, son las 19:40, estamos en la hora para llegar y en tan poco tiempo me alcance a maquillar, cool. - Le respondí.
- Adiós suegros, cuiden a mi pequeña princesa. Adiós hija - Le dio un beso en la mejilla - actúa bien con los abuelos, nada hinchar las pelotillas, ¿vale? Jajaja te amo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]
FanfictionLuzu y Lana, unos de los Youtubers con mas subscriptores de España, quieren tener un hijo pero Lana no puede tener bebés y piensan adoptar uno, hasta que un milagro llega a sus vidas. ¿Podrán seguir adelante a pesar de las complicaciones que se les...