¿La pequeña tiene novio? ¡Nueva boda! ¡Nuevo baby! ¡Omg!

426 33 3
                                    

*2 meses después*

*Narra Lana*

Hoy habíamos quedado para comer todos juntos, como una familia, es decir Alex y Eva, Frank y Claudia, Samuel, Guille y Zeus, Rubén, Mangel y Ángeles, Borja, Ivonne y yo. Esta vez sería en casa de Frank y Claudia, estaríamos allá a eso de las 18:00 y eran las 17:00 hrs, como siempre yo era la única quien ya estaba lista, sí, una hora antes.

- Mamá, dile a papá que ya salí de la ducha. - Escuché decir a Ivonne mientras se cerraba la puerta del baño.

- ¡Vale! - Respondió Luzu desde su habitación, yo estaba en el living room.

En eso de 15 minutos Luzu volvió a la habitación luego de ducharse, fui tras de él, porque aún me faltaba maquillarme.

- Luzu cariño... - Dije entrando a la habitación.

- AAAAAH, Lanita por dios casi me matas del susto jaja - Me dijo después de gritar a todo pulmón.

- Oh my god, amor... Se te cayó la toalla jajajaja - Dije estallando en risa, a Borja se le había caído la toalla dejando ver sus partes íntimas.

- ¡Mierda! - Dijo agachándose a recoger la toalla y volviéndosela a poner.

- Jajaja, vale no es nada que no te haya visto antes... Tomaré mis cosméticos y me iré a maquillar al salón, haz tus cosas en privacidad amor. - Dije saliendo de la habitación en risas.

En menos de un cuarto de hora estaba lista, y Borja también, sólo faltaba Ivonne.

- ¡Ivonne, nos vamos! - Le dije desde el salón.

- ¡Vale! - Me contestó desde su habitación - Okay, vamos.

- Come on. - Dije tomando mi bolso.

*Media hora después*

- Hello! - Dije saludando a todos en el salón, Luzu e Ivonne hicieron lo mismo. Como siempre, éramos los últimos en llegar.

- Bueno, ahora que llegaron los chicos podemos comer, pasad por favor. - Invitó Frank.

Todos obedecimos, yo me senté junto a Luzu e Ivonne junto a Zeus. En eso llegó Claudia con una bandeja de barbacoa. ¡Que exquisito! Is so fancy.

*2 horas más tarde*

- Tengo algo que deciros. - Dijo Ángeles, la hija de Rubén y Mangel.

- ¿Que pasa querida? - Preguntó Rubén preocupado.

- No se como lo tomaréis, pero... Tengo novio. - Dijo nerviosa y con una sonrisa falsa.

- ¡¿Qué?! - Gritó Mangel - ¡¿Como se llama ese chabal?! ¡¿Lo conozco?!

- ¿Desde cuando hija? - Preguntó Rubén mucho más calmado que Mangel.

- Calmate tío, no es para tanto. - Le dijo Alex sosteniéndole los brazos a Mangel que estaba más alterado.

- ¡Yo sabía que reaccionaríais así, por eso no quería deciros! - Dijo Ángeles corriendo en dirección al baño con lágrimas en los ojos.

- ¡Ves lo que haces! - Lo regañó Rubén.

- Mangel debes relajarte, sabías que esto iba a pasar, tiene 14 años. - Le dijo Frank.

- Es la edad. - Apañó Eva.

- ¡Es que es muy pequeña! - Dijo Mangel alterado.

- ¡Relajate joder! - Lo regañó Borja - A todos nos pasa, hasta tu algún día estuviste enamorado de una chavala a su edad, no me mientas Miguel.

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora