Noche de pelis y... Rubelangel!

1K 70 14
                                    

Narra Luzu:

Que día tan agotador! Solo quiero pasar un día sin ser yo, ya sabéis, un chico normal que sale a la calle a comprar pan y nadie le pide autógrafos, ni fotos, ni audios. Pero bueno, este es el destino que tome y me gusta bastante con respecto a que hago felices a millones de personas con mis vídeos.

Decidí ir a jugar con Ivi, amaba su sonrisa que se le formaba al verme llegar a su lado. Tome un juguetito de un cerdito y empecé a balbucearle.

- Oinc oinc, yo soy Manolito! El cerdito más bonito! Oinc oinc! - Hize que sonriera de manera coqueta por primera vez.

- Eres una preciosura! Si alguien osa venir a tocarte os reviento! - Dije alzándola en mis brazos.

- Si, si, si quien es mi princesita? *Yo Yo* - Susurro - ¿No escuché bien? *Yo Yo* Siii tu cariño mio! - La dejo en la cama mientras seguía sonriendo.

- They are cute! Very cute! - Dice Lana entrando a la habitación, no la había visto entrar.

- ¡Ostia que me asustas! - Le respondo saltando de susto.

- Oh sorry, no fue mi intención. - Me dice lamentándose.

- Tranquila, no fue nada.

- What are you doing? - Pregunta que estábamos haciendo.

- Jugando, estábamos jugando y dio sus primeras risitas! Conmigo Lanita! - Le digo sorprendido.

- Aww, y para mi? Hay algo? - Pregunta Lana haciendo caras graciosas, Ivi sonríe.

- Oh my god! You are beautiful my love! - Le dice a Ivi mesiendola hasta que se quedo dormida.

- Lanita, llamemos a Rubén, Mangel y Alex para que vengan a ver una peli? Ya que Willy Vege tienen trabajo. - Pregunto.

- Yes! Buena idea, son las 20:10 diles que traigan popcorn! - Me dice feliz.

- Okay, los llamare. - Asentí.

*Llamada telefónica*

R: Hola?

L: Rubén! Tío como estas?

R: Luzu chaval, estoy súper y vosotros?

L: Maravillosos! Con Ivi cada día mas grande chaval!

R: Que bien! Ma encantaría ir a verla,con Mangel le agarramos cariño desde que la vimos cuando nació.

L: Justo para eso os llamaba, quisierais venir a ver una peli a mi casa?

R: Vale! Vamos ahora mismo.

L: Hey! Invita a Alex que vive por allí cerca.

R: De acuerdo, llevaré palomitas para compartir, nos vemos!

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora