*meses después*
Había llegado hace unos minutos del supermercado con Luzu, necesitaba víveres y quería sacar a pasear a Ivonne un rato aunque sea. Dejamos las cosas y decidimos ver una película, Ivi ya es más observativa y le llama la atención los colores, las formas, etc. Decidimos ver con ella la película de disney "La Sirenita", la sentamos en medio del sofá y nosotros a sus costados.
- Mira cariño, que linda es la sirena y el cangrejo a su lado! ¿No te parece? - Le dice Luzu sonriendo.
- It's so very cute, really! - Le digo apuntando a Ariel.
- La sirena se llama Ariel y el príncipe Eric, podríamos ser tu mami Lana y tu papi Luzu, ¿no crees?
- Luzu, lindo. - Le digo besándole la mejilla.
- Ma...Ma...Mami! - Balbucea Ivi, ¡su primera palabra!
- Ivi, what? Dijiste Mami! Your first word daughter! - Le dije saltando del sofá.
- Hija! Tu primera palabra! - Dice Luzu tomándola en sus brazos y alzándola sobre él.
- Pa...Pa...Papá - Vuelve a balbucear.
- Oh my god! She talking Dad! Luzu te ha dicho papá! - Le dije abrazándolo, quien tenía aún a Ivi en sus brazos, para que decir que estaba sorprendido si supongo que ya os lo habéis imaginado.
- Si cariño, Ivonne me ha dicho papá! Foto! Foto! Foto! - Me dice Luzu tomando su móvil.
- Selfie! Papi Luzu está demaciado feliz! Ven aquí Lanita. - Luzu me tomó de la cintura y justo en el momento en que Luzu sacó la foto Ivi sonrió.
- Mira, Ivi sonrió! La foto perfecta para todas las redes sociales! - Le dije mirando a Ivi, quien nos sonreía de una forma tan beautiful!
- Que momento tan cute! Y la pelicula quedará marcada en la historia de Ivonne! - Me dice Luzu sin parar de sonreír.
- Cariño! Mira los mensajes de amor que contesta la gente! Que alegría! No, no, no voy a llorar! - Me senté en el sofá, siempre he sido sentimental, joder.
- Tranquila Lanita, Mira Ivi, secale las lágrimas a tu mamá. - Luzu me puso a Ivi en frente, quien me paso su manga del swater pon mis ojos.
- Thanks daugther, eres una hermosa pequeña, si si si así es! - Le digo besándole en la mejilla.
- Sois tan lindas ambas, las amo infinitamente. - Nos dice Luzu volviéndose a sentar en el sofá.
- Tío, Jajaja Mira! Todos los chicos nos han contestado! Wait, te están llamando cariño... - Le dije mirando su móvil.
- Uh, es Frank, lo pondré en altavoz.
L: Si?
F: Tío! Felicidades! He visto vuestra foto en twitter y me han entrado unas ganas de llamaros!
L: Gracias Franker, hubieses visto nuestras varas al escucharla decir Mami y Papá!
F: Os ha dicho a ambos? Wow! Que guay!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]
FanfictionLuzu y Lana, unos de los Youtubers con mas subscriptores de España, quieren tener un hijo pero Lana no puede tener bebés y piensan adoptar uno, hasta que un milagro llega a sus vidas. ¿Podrán seguir adelante a pesar de las complicaciones que se les...