Era sábado, tenia ganas de grabar un vídeo para mi canal en español, de que hablaría? De ningún modo sobre mi embarazo porque a saber su reacción las redes sociales estallarían, preferiría decirlo cuando ya se me note la barriga o algo por el estilo. Mejor hago un "Mis Favoritos del mes" claro!
Al terminar la grabación me volvieron las ganas de vomitar, dios! Me sentí fatal, me decidí ir a dormir un rato para pasar los mareos. Luego de unas horas desperté y solo divisé una carta en mi mesita de noche, era de Luzu, decía:
Lanita:
Necesito que vengas al hospital apenas despiertes, la hermana de Mangel tuvo un accidente en carro y esta grave, te dejó las llaves del carro en el salón porque me vine en taxi. No te quise despertar porque estabas demasiado mona durmiendo.
Te quiero, besos.
Luzu.
Que?! Mangel cuida a su hermana como su propia hija, la adora, seria capaz de hacer cualquier cosa por ella. Agarre mi cartera y me fui en el auto, por lo menos el transito estába rápido. Llegue al hospital y veo a los chicos junto a la familia de Mangel sentados cabeza abajo entristecidos.
- Lana! - Grita Luzu.
- Hola amor - Lo beso - Que ha pasado? Solo entendí que en la carta decía algo de un accidente a la hermana de Mangel. - Le digo a susurros.
- Si, la pequeña estaba camino a Sevilla de paseo de curso y su bus se volcó. - Me dice susurrando.
- Oh my god! Y como esta la pequeña? Mangel? Como están?! - Digno impactada.
- La pequeñaja esta grave e inconsciente por ahora, Mangel esta sentado allí. - Me dice apuntando a un asiento en el que esta Rubén abrazando a Mangel.
Fui a saludarle.
- Mangel, sorry, me entere de lo que paso. - Le digo agachandome para verle la cara.
- Lana, gracias por venir, y si, mi hermana esta alli dentro, llena de cosas, la pobre esta inconsciente! Como?! Que alguien me diga como esto paso! Joder! - Grita Mangel entre lágrimas.
- Mangel! Tranquilo chaval! Tu hermana saldrá de esto, vale? - Le dice Rubén tranquilizandolo.
- Hijo, saldremos de esta, solo hay que confiar en los especialistas. - Le dicen su madre
- Pero si estos hijos de puta no me entregan a mi hermana estable, consciente y feliz, os juro que les reviento! - Dice Mangel furioso.
A eso de 20 minutos sale el doctor con el acta de Isabel.
- Padres o familiares de Isabel Rogel?
- Nosotros! - Dicen los padres de Mangel y el mismo también.
- Vuestra familiar Isabel esta estable y consciente solo que... - Dice el doctor sin terminar su frase.
- Solo que?! - Le grita Mangel.
- Ella, deberá usar muletas por 4 meses, sus caderas sufrieron unos daños y solo con esos aparatos se recuperaran bien. - Termina de decir el doctor.
- Gracias a dios esta bien! Y cuando le darán el alta? - Pregunta su padre.
- Dentro de 1 semana, ya os podéis tranquilizar un poco, si queréis la podéis pasar a ver. - Le responde el doctor.
- Chicos, Lana y yo mejor nos vamos, ella no se siente bien porque andaba con mareos, nos vemos luego. - Les dice Luzu a los chicos.
- Vale, gracias por estar presentes un rato aquí, adiós. - Nos dice Mangel.
- Cuando queráis, adiós. - Les digo y nos fuimos a la casa.
Al llegar me fui a recostar un momento junto con Luzu.
- Pobre de Mangel, su familia y su hermana. - Dice Luzu matando el silencio.
- Si, pero al menos la pequeña Isa esta bien. - Le digo a Luzu mirando el techo.
- Eso es lo importante.
Después de eso nos quedamos dormidos.
*************************************
ESTÁS LEYENDO
La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]
FanficLuzu y Lana, unos de los Youtubers con mas subscriptores de España, quieren tener un hijo pero Lana no puede tener bebés y piensan adoptar uno, hasta que un milagro llega a sus vidas. ¿Podrán seguir adelante a pesar de las complicaciones que se les...