Sus primeros pasos!

695 49 5
                                    

Antes que nada quería agradecerles porque llegamos las 5K leídas! No saben lo contenta que me pone saber que tanta gente lee mi novela y lo mucho que la apoyan :'3 Les mando miles de abrazos y un beso en la frente a cada uno!

Ahora si, ¡Disfruten la novela!

**********************************************

*3 meses después*

Ya habíamos dejado olvidado el tema de las amenazas del chino, nosotros seguimos a nuestra bola, la vida hay que disfrutarla y no porque se os presenten problemas debéis agobiaros y rendiros, no! Siempre debéis ir con la cabeza en alto y eso hicimos nosotros, seguimos nuestra vida a pleno y disfrutando cada segundo a nuestra hija.

Ivonne está cada día mas linda, grande y mas parecida a mi! Lo digo porque es rubia, piel clara y delgada, pero con unos ojazos cafés como los de Luzu. Es una hermosa niña y cada vez mas inteligente, ya habla mas claro y se le entienden más palabras que antes. Lo que le dio ahora es pisar firme el suelo como con ganas de caminar sola, aunque se esfuerce, aun no puede.

Tenía que grabar unos vídeos para mis canales  y no había dado tiempo, así que Luzu salió a pasear con Ivi para que yo me quedara trabajando. Siempre me preguntan por mi hija y por nosotros con Luzu, a la gente le gusta estar informado de todo, pero lamentablemente no podemos contaros todo porque se nos haría infinito.

Narra Luzu:

Salí a pasear con Ivonne porque Lanita tenía que trabajar en sus canales un buen rato a solas, así que fuimos con Ivi a la Plaza Mayor, que es la central de Madrid y es muy llamativa, no cabe la menor duda que a ella le gustan los colores, por donde pasáramos le llamaba algo la atención.

- Ven aquí cariño, vamos a sentarnos a alguna banca cercana. - Le dije tomándola en mis brazos, Ivonne da pasitos sola pero no la puedo soltar porque sino se cae.

- Papi, helado! Helado! - Me decía Ivonne apuntando la heladería de al frente.

- Pero, ¿mami Lana? Se enojará y se pondrá gruñ... - Ivi no me dejó terminar la frase porque me tapó la boca con su manita.

- Shhh, Mami no, shh. - Me dijo con las pocas palabras que podía pronunciar bien y con su carita angelical.

- Vale, será nuestro secreto, shh, ahora... Vamos a por ese helado! - Le digo parándome de la banca en la que estábamos sentados.

- Wiii - Me dice también parándose y tomando mi mano.

Llegamos al recinto y nos atendió un joven de no más de 21 años, hasta se podrá decir que tenía granos aún de su adolescencia por lo visto.

- Hola, bienvenidos! ¿Que os ofrece? - Nos saludó.

- Hola, buenas, quisiera un helado con 3 bolas de nata, y tu cariño? - Le pregunté te a Ivi.

- Rosa, chispas, colores papi! - Me responde Ivi saltando.

- Jaja, ya la eschuchaste, helado de 1 bolita de fresa con chispas de colores. - Le dije al chico.

- Okay, mi compañero os dará los helados, pasad a la derecha. - Nos dijo luego de que le pagara.

Caminamos un poco y llegamos donde un hombre un poco más maduro, pero con cara de buena gente.

- Vale, vosotros uno de... Tomad, y el otro con, ¿1 bola sólo? ¿Es para la pequeñaja cierto?

- Si, ¿porque pregunta? - Dije desentendido.

- Bueno, porque le dare 2 bolitas, una de regalo por ser tan mona! - Nos dice - Tomad, que os Vaya bien!

- Gracias! - Le digo.

- Thanksss - Dice Ivi recalcando la S, obviamente lo sacó de Lanita.

Estuvimos un largo rato dando vueltas por ahí, comprando chucherías, comiendo cosillas y al fin y al cabo Ivonne se quedó dormida en su carrito así que decidí que deberíamos irnos a casa, además que se nos estaba haciendo tarde. De camino a casa Ivi terminó despertando y nos fuimos disfrutando de la vista.

Llegamos a casa, venía grabando algo para LuzuVlogs, pero al abrir la puerta estaba Lana caminando hacia en salón cuando...

- Mami!!! - Le dice Ivonne y corre hacia ella a toda velocidad.

- Nooo! - Grité interrumpiendo la grabación, aunque Ivi ya me había soltado la mano.

- Ivi! Cariño cuidado! - Le dice Lanita, hasta que Ivonne llegó a sus brazos.

- Wooow! Hija has dado tus primeros pasos! - Le dije aún grabando.

- My god! Ivonne casi me da algo del susto! - Le dice Lana tomándola en sus brazos y abrazándola.

- Perdon... - Le dice Ivi besándola en la mejilla.

- Awww, cute my Love! - Le dice Lanita dándole otro besito a Ivonne.

- Habéis presenciado los primeros pasos de Ivi y mi más grande susto chavales! Para que veáis lo grande que está Ivonne. - Le digo a la cámara, me despedí para decirle algo a Ivi por sus primeros pasos. - Bueno, aquí dejamos el vlog de hoy, espero que os haya gustado, Dadle like a este vídeo, compartirlo y si por alguna razón de la vida no estáis suscritos a mi canal más vale que lo hagáis o sino os caerá una tormenta eléctrica en vuestra casa, sólo vuestra casa y no parará hasta que os suscribáis, porque esas son las cosas horribles que pasan en LuzuVlog cuando no te suscribnes. Os quiero! Decid Adiós chicas! - Les digo a Lana e Ivi.

- Wiiiii Adiooos!!! - Dice Lanita.

- Wiiiii - Repite Ivonne, y apagué la cámara. 

- En lo que estábamos.... Ivonne dio sus primeros pasos hacia ti Lana! It's so cute! - Les dije abrazándo a Ivonne.

- Yes! Oh my god, voy a llorar. - Dice Lanita limpiándose las lágrimas de los ojos.

- Es normal Lanita, nuestra hija a dado sus primeros pasos por si sola y más encima hacia ti, que más maravilloso que ello!!! - Le dije abrazándola.

- Mami no. - Le dijo Ivonne limpiándole las lágrimas con su mano.

- Awww, os amo. - Dice Lanita sonriendo entre lágrimas de felicidad.

- Y yo a vosotras. Ivi crece tan rápido que ni siquiera nos damos cuenta, pronto entrará a la escuela, hija no sigas creciendo, Vale? No te imagino con novio, estas tan pequeña aun. - Dije mirando a Ivonne con una enorme sonrisa.

- Papi! - Me dice Ivi abrazándome.

- Aww! Eres el mayor milagro que nos pudo pasar! - Le dije besándole la mejilla.

- Cute, very cute. Selfie! - Dijo Lanita alzando su móvil para sacar una Selfie.

- Wiii - Dijo Ivi.

- Wiii - Dije también y Lanita tomó la foto.

- A twitter!!! - Dijo Lana sonriendo.

- Jajaja, Bueno me voy a grabar ahora yo, voy feliz como una lombriz! - Dije saltando.

- Okay, ve Tranquilo. - Me dijo Lana.

- Jaja. - Ivi rió.

Me fui a grabar un los vídeos del Noob y Su Reto 3 que tanto le gusta a la gente, y  que felicidad que Ivonne haya dado sus primeros pasos! Que lindo es verla crecer...

*************************************

La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora