Eran eso de las 3 de la tarde y estábamos con Luzu ordenando la casa y preparando algunas cosas para comer con los chicos. Iban a venir Rubius, Mangel, Willy, Vegetta, Alex y Frank. Estuvimos hablando con ellos por skype pero no les quisimos decir la noticia del bebe, queremos que sea una sorpresa para hoy. Tengo a penas 2 meses de embarazo y ya quiero tener a la pequeña criatura conmigo y Luzu, quiero que seamos los mejores padres para el o ella. A eso de las 5 de la tarde llegaron los chicos, venían todos juntos ya que vivimos todos cerca en Madrid.
*Rubius toca el timbre*
- Lana! Que tal estáis? - Me dice Rubius.
- Bien Rubius, gracias. - Le respondo.
- Hola Lana, Ten, trajimos esta morcilla para Luzu y a ti estas papas picantes que tanto te gustan - Me dice Alex pasandome 2 bolsas del súper.
- Wiiii!! gracias, pasad todos adentro, Luzu esta en la cocina. - Los invito a pasar.
Al entrar veo a Luzu preparando un jugo natural de frutilla.
- Luzu, amor llegaron los chicos. - Le digo desde el salón a la cocina.
- Ya voy, esperad que sirva el jugo. - Grita desde la cocina.
- Lanita, cual es la gran noticia que nos tenéis que dar? - Me dice Vegetta.
- Si Lana, nos tenéis intragados a todos con eso. - Me dice Frank.
- Lana, yo el hype no me lo voy a aguantar si es algo inimaginable, que lo tengáis claro. - Me dice Rubius de coña.
- Tranquilos, es algo que ni vais a imaginaros. - Les digo mientras que en eso llega Luzu con los jugos y los deja en la mesa.
- Okay, Preparad vuestras tetas que vais a flipar. - Les dice Luzu.
- Chicos, Luzu y yo... - Me acerco a Luzu, le tomo las manos y se las pongo en mi vientre mientras en termina la oración.
- Vamos a ser padres. - Les dice Luzu mirándome fijamente, le correspondo la mirada.
- Whaaaaat?! No me lo creo! O sea que vamos a ser tíos! - Dice Willy sorprendido.
- Oh chaval! Luzu, amigo mio que noticia! dejadme felicitaros. - Nos dice Vegetta abrazandonos a ambos.
-Lana! Vas a ser madre! Seras mami Lana, pero que pasara con mami luzu? Ya no existirá? - Nos pregunta Alex.
- A ver bitchecitas del salseo, mami Luzu vive del salseo y alimentara a esa criaturita que viene en camino solo de el salseo que se arma en las redes sociales, Mami Luzu solo esta creando a su sucesor para que lo reemplaze cuando no este, os queda claro? - Dice luzu con voz de padre sobreprotector.
- Ese el Mami Luzu! Au Au Au! - Dice Vegetta.
- Wow, se nota que os queréis muchísimo, los felicito de antemano, seréis los mejores padres que esa criatura pueda tener. - Nos felicita Mangel, aunque no usa su tono andaluz.
- Bueno, esto hay que celebrarlo, un salud por Luzu y Lana, mejor dicho Papi Luzu y Mami Lana! Salud! - dice Rubius y rudos alzan sus vasos de jugo, si es jugo porque cerveza ní alcohol en mi casa no se toma.
- Bueno, bueno, bueno, vemos una película o queréis hacer otra cosa? - Les pregunto feliz.
- Película! Es mas romántico..... - Dice Vegetta.
- A ver vegetoide, cuidadito que mami luzu esta al acecho.c- Le responde Luzu sexy pero vulnerable.
- Jajajajaja vamos por la peli - Dice Willy a carcajadas.
- Wigetta! - Grita Frank mientras corre hacia el salón.
* Al término de peli *
Despierto y veo a todos durmiendo, pero no todos al parecer! Me doy vuelta sin que nadie se de cuenta y veo a Willy y Vegetta besándose!
- Wigetta!!! Oh my god!!! - grito tan fuerte que despierto a los chicos y hago que Willy y Vegetta se pongan rojos y se paren del sillón.
- Lana! Shhh! - Me dice Willy.
- Perdón, pero que pasa aquí? - Dice Luzu.
-No es lo que parece! - Dice Vegetta.
- Oh, yo creo que si! -Dice Frank.
- Okay, ya lo habéis visto, yo y Vegetta somos pareja. - Dice Willy.
- Oh my gosh! Wigetta is real bitches! - Digo saltando.
- Ni una palabra a las redes sociales! Rubén! - Le dice Vegetta a Rubius.
- Okay, tranquilos que es normal. - Les dice Rubén
- Por que normal? - Pregunta Willy.
- Porque 2 hombres se pueden enamorar igual que 2 mujeres o como un hombre y una mujer, yo los felicito.- Dice Rubius.
- Gracias Rubén, eres un muy bnuen amigo, lo mismo para los demás.
- Awww, que lindos se ven juntos! - Les dice Luzu.
- Mangel, es mejor que nos vamos a dormir, son las 3 de la madrugada. - Le dice Rubius a Mangel.
- Si, es verdad, mejor vamos. - Mangel le responde.
- Nos vamos entonces - Dice Alex.
Nos despedimos de todos y nos fuimos a acostar. Vaya noche, aun sigo hypeada por lo de mi bebe, seré mama! Dios no me pudo haber maravillado mas.
******************************
ESTÁS LEYENDO
La hija de Luzu y Lana. [Rubelangel, Wigetta, Luzana]
FanfictionLuzu y Lana, unos de los Youtubers con mas subscriptores de España, quieren tener un hijo pero Lana no puede tener bebés y piensan adoptar uno, hasta que un milagro llega a sus vidas. ¿Podrán seguir adelante a pesar de las complicaciones que se les...