5. Pequeño beso

165 18 10
                                    

Falling for U - Peachy!, mxmtoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Falling for U - Peachy!, mxmtoon
.
.
.
.
.

Abril [Domingo 17]

Cassandra point of view:

Un domingo de descanso al fin, solo para relajarse, Gabi había dicho que saldría con Falco, que Reiner los llevaría al parque de diversiones, ya que este no le había dado nada el día su cumpleaños así que le debía su regalo.

Aunque la fiesta no había salido muy bien realmente.

Simplemente Gabi y sus pequeñas travesuras que según ella no son travesuras. Tuvo suerte de que mamá y papá no le dieran un gran castigo.
Ella dijo que podía ir así que acepté, para poder despejar un poco mi mente de la escuela y divertirme un poco.

Cuando terminé de arreglarme y preparar las cosas en mi mochila fui a la habitación de Gabi.

—Oye, Gabi ¿estás lista?. — toqué la puerta de su habitación.

Ella la abrió y se puso a mi lado, traía una chaqueta negra y sus lentes de sol, se veía adorable.

—Aww, te ves adorable, Gabi. — mis manos fueron directo a sus mejillas, apretandolas.

Ella las quitó de un golpe.

—Déjame, no me veo adorable. — sus mejillas se pusieron de un color rosado. —Me veo genial.

—Sí sí, tienes razón, te ves genial, ya vamos hermanita.

Tomé su mano y nos fuimos a casa de Reiner.

°°°

Cuando llegamos a la casa de Reiner, él ya estaba afuera esperandonos y a su lado estaban Falco y Bertholdt. Eso provocó que los nervios aparecieran en mi.

Los tres agitaron la mano en forma de saludo, ellos estaban sentados en la puerta de la casa.

—Hola, chicos.

—Hola, Cass. Hola, Gabi. — Reiner se levantó, seguido de los otros dos. —Mi madre está dentro, le avisaré que llegaron para que nos vaya a dejar. Vamos Bert, acompáñame.

Él entró junto a Bertholdt y Falco se puso al lado de Gabi, ella le susurró algo al oído.

—No sé cuál de los dos es más idiota y ciego, si Bertholdt o Cass, yo creo que se gustan. Deberíamos hacer algo.

Yo abrí los ojos sorprendida al oír su comentario.

—No lo sé, Gabi, no creo que sea una muy buena idea. No creo que debas meterte, últimamente los planes que hacemos no nos salen muy bien

—Oye, niña, ya. No empieces con tus cosas de planear algo.

—Oye, Cass. — Falco apuntó mi cara antes de preguntar. —¿Por qué tú cara está roja?

Toqué mi rostro, este estaba caliente, era la vergüenza por lo había dicho.

—Ay, Falco es porque le gust...

Yo le tapé la boca a Gabi al ver como la puerta se abría. Dejando ver a Bertholdt, Reiner y a la tía Braun.

—Muy bien chicos, todos al auto

Gabi lamió mi mano y la solté, Que asco. Ella y Falco fueron detrás de Reiner.

—Oye, Cariño. — Bertholdt agarró mi mano antes de que pudiera seguirlos.

—Dime, Bertholdt.

—Te traje esto. — él extendió una bolsa de regalo frente a mi. —Es un regalo, se que en estas fechas te estresas bastante con tus clases y espero que esto sea de ayuda. Al menos para que te distraigas un poco.

Yo tomé el regalo y vi el interior, era un CD de mi banda favorita, específicamente mi álbum favorito.

Era el mejor regalo de la vida.

—Esto es wow, gra-gracias, Bertholdt.

Me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla, pero debido a la diferencia de altura mis labios hicieron contacto con su cuello, dejando ahí un pequeño beso.

—N-no es nada. Ya sabes, e-es... solo un regalo, quería hacerte sentir y-ya sabes, mejor.

—De verdad muchas gracias, Bertholdt.

Él sonrió y yo tomé su mano, así ambos caminamos al auto.

Creo que Bertholdt me estaba gustando demasiado.

Tal vez me estaba enamorando de él.

@sweetnicte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@sweetnicte

°°°


𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 |𝖡𝖾𝗋𝗍𝗁𝗈𝗅𝖽𝗍 𝖧𝗈𝗈𝗏𝖾𝗋|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora