Paper Rings - Taylor Swift
.
.
.
.
.Diciembre [Viernes 30]
—Reiner, la verdad es que no sé si quiero una fiesta.
—Va a ser divertido. — respondió Ymir en lugar del rubio. —Además va a ir Cass, en un bonito vestido.
—¿En serio crees que va a ir con un vestido? — cuestionó Reiner.
—Bueno, no lo sé, pero de seguro se va a ver bonita.
En realidad Cass se veía bonita con todo.
—Sigo sin..
—Cumples dieciocho, déjame hacer una fiesta en tú honor.
—Solo quieres una excusa para hacer una fiesta.
—Una excusa para hacer una fiesta en tú honor. — aclaró el rubio. —Además ya es tarde, con Ymir e Historia ya planeamos todo, la fiesta ya debe haber empezado.
Suspiré resignado, de todas formas no se podía discutir con ellos dos, menos cuando se aliaban para conseguir algo.
—¿Por qué quieres hacer una fiesta? — le pregunté a Ymir. —Ni siquiera te gustan las fiestas.
—Quiero ver a Historia en su nuevo vestido. — confesó.
—Ahora vamos a escogerte ropa bonita. — Reiner caminó hacia mi closet.
—No. — respondí rápidamente. —Puedo escoger no ropa.
—Nos quieres echar. — afirmó el rubio.
—No es eso. Pero ustedes dos hacen de todo una competencia. Y no quiero tardar como cuatro horas en escoger algo para ponerme. — aclaré. —Solo quiero algo simple.
—Deberías usar la camiseta azul de mangas cortas. — habló. —Te hace ver unos bonitos brazos.
La castaña rodó los ojos y agarró a Reiner de la camiseta tirando de él fuera de la habitación.
—Déjalo, está grande, puede escoger su ropa.
Ambos salieron de la habitación, cerrando la puerta tras de ellos y dejándome completamente solo.
Agarré unos pantalones negros y una camiseta azul —la que había dicho Reiner—, algo simple, después de todo la fiesta no era la gran cosa; siempre iba a las del rubio, así que esta no iba a ser diferente.
Me miré al espejo una última vez, sacudí mi cabello un poco y salí de la habitación. Ymir y Reiner estaban apoyados en la pared, uno junto al otro con la vista puesta en el teléfono del rubio. Negué con la cabeza, se llevaban mal pero a veces no se podían ni separar.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 |𝖡𝖾𝗋𝗍𝗁𝗈𝗅𝖽𝗍 𝖧𝗈𝗈𝗏𝖾𝗋|
Fanfiction(🧃🚲) En donde Bertholdt es el chico más dulce que Cass conoce. modern au Bertholdt Hoover x Fem OC @sweetnicte © 2022