Are You Satisfied? - MARINA
.
.
.
.
.Julio [Lunes 11]
Cassandra point of view:
Maldita sea, esto era una mierda, sabía que debí haberme quedado más tiempo estudiando, ahora solo quería tirarme a llorar para siempre. Las vacaciones de invierno estaban a punto de comenzar y las notas ya habían sido entregadas.
Maldita sea, yo era una estúpida, debí de haberme esforzado más, se supone que este año mi promedio tenía que ser perfecto, pero Química tenía que arruinar todo. Los otros promedios ni siquiera eran los suficientemente buenos en realidad. Quería llorar.
Lenguaje: 6,5
Matemática: 7,0
Historia: 6,9
Física: 7,0
Biología: 6,3
Química: 5,2
Inglés: 6,2Mamá había dicho que no me preocupara, que sólo era un promedio, que después lo podría subir, pero no era cierto, iba a ser muy difícil subirlo ahora.
Apoyé la cabeza en mi escritorio, pude sentir las voces de Reiner y Gabi, ambos estaban abajo, no tenían problema con sus promedios, los dos estaban bastante felices con los que obtuvieron.
Hasta Reiner subió su promedio en matemáticas y yo no pude hacerlo en Química. Aunque la verdad, no era tan importante para él que sus notas fueran perfectas para la universidad, de cualquier forma entraría con una beca deportiva, eso era seguro y luego se iría a las ligas mayores.
Estaba feliz por él, no necesitaba depender emocionalmente de unas estúpidas notas.
En estos momentos ya no quería absolutamente nada, tan solo quedarme aquí y llorar, llorar de frustración por lo tonta que era. No podía parar de culparme, si tan solo me hubiera esforzado un poco más, no me sentiría tan mal ahora.
Si tan solo me hubiera quedado estudiando, si tan solo hubiera prestado más atención, si tan solo no hubiera salido tanto, si...
Unos golpes en la puerta interrumpió mis pensamientos de odio hacia mi misma.
—Gabi si eres tú, ya te dije que quiero estar sola.
Otros golpes en la puerta.
Suspiré y me levanté del escritorio para caminar hacia la jodida puerta. Al abrirla me encontré con un rostro calmado, el cual tenía una pequeña sonrisa y una bolsita en su mano.
—Hola.
—Hola, Bertholdt. — mi voz sonaba apagada.
—Reiner y Gabi dijeron que estabas algo mal, por el promedio y...
—Sabes, la verdad no quiero hablar de eso, no quiero saber nada que tenga que ver con eso. — empecé a jugar con mis manos. —Es mejor que te vayas.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 |𝖡𝖾𝗋𝗍𝗁𝗈𝗅𝖽𝗍 𝖧𝗈𝗈𝗏𝖾𝗋|
Hayran Kurgu(🧃🚲) En donde Bertholdt es el chico más dulce que Cass conoce. modern au Bertholdt Hoover x Fem OC @sweetnicte © 2022