crush on you - Elijah Who
.
.
.
.
.Agosto [Domingo 28]
Cassandra point of view:
—¿Por qué tengo que cuidar a Gabi? necesito estudiar, no puedo estar pendiente a cada momento de ella.
—Cassandra, hija, solo te vas a quedar a cargo por unas horas. — dijo mamá. —No tienes que estar viendo a tu hermana a cada momento. Solo te estoy dejando a cargo.
—Sabes como es. — respondí. —Voy a tener que estar pendiente de ella a cada momento.
—Cassandra...
—Está bien, está bien.
—Volveremos en la noche.
—Cuidar a Gabi la tarde del domingo, justo lo que había planeado, que maravilloso. — murmuré con sarcasmo.
—Cassandra...¿qué te he dicho de murmurar y usar el sarcasmo conmigo?
—Que no lo haga.
—Muy bien. — dejó un beso en mi frente. —Hasta la noche.
Ella salió de mi habitación y yo me quedé sola sentada frente a mi escritorio. Apoyé mi cabeza sobre la mesa. Cuidar a Gabi no estaba en mis planes para este domingo, pero ya no había nada que hacer, cosas de hermana mayor supongo.
Me levanté de la silla y bajé las escaleras. Cuando llegué a la sala me encontré con Gabi mirando televisión, se veía totalmente calmada, hasta adorable diría.
—Tan callada que estás. — me senté junto a ella.
—¿Podemos cenar algo dulce?
—No hay nada dulce.
—Podemos cocinar. — sonrió.
—No sé cocinar.
—Cassandra. — se quejó.
Ella se dejó caer sobre mis piernas de forma dramática, mientras se quejaba, yo me reí. Nos quedamos bastante tiempo así, simplemente mirando la televisión, hasta que tocaron la puerta, por lo que agarré a Gabi y la volví a sentar en el sillón. Ella me sacó la lengua y yo solo puse mis ojos en blanco.
Al abrir la puerta mis ojos se abrieron de forma grande. Bertholdt estaba parado justo frente a mi con su pequeño gatito en brazos. Esa imagen me hizo sonreír.
—¿Qué haces aquí?
—Fui a buscar a nube a la casa de Ymir. — levantó al gatito. —Y no sé, se me ocurrió pasar a verte, tal vez podríamos ir a tomar algo, comer un helado quizá.
—Eso sería algo grandioso. — suspiré. —Pero tengo que cuidar a Gabi. Y no creo que cuidar a Gabi sea el mejor panorama.
—No me molesta cuidarla si eso significa pasar tiempo contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 |𝖡𝖾𝗋𝗍𝗁𝗈𝗅𝖽𝗍 𝖧𝗈𝗈𝗏𝖾𝗋|
Fanfiction(🧃🚲) En donde Bertholdt es el chico más dulce que Cass conoce. modern au Bertholdt Hoover x Fem OC @sweetnicte © 2022