Butterflies - Abe Parker
.
.
.
.
.Junio [Sábado 18]
Cassandra point of view:
Estaba acostada en mi cama, con Gabi a los pies de esta. Hoy iba a salir con mis amigos a una pequeña plaza, que según Ymir era muy linda y casi siempre estaba vacía, así que estaba esperando el mensaje de Hisu, ya que ella e Ymir pasarían por mí.
—¿Y por qué yo no puedo ir con ustedes?
—Ya te lo dije, Gabi, es una junta de nosotros nada más.
—Mamá y papá no están ¿Me vas a dejar sola? — ella fingió llorar.
—No, tonta.
—¿Entonces?
—La tía hoy va a cuidar a Falco entonces te vas a quedar con ellos. Así que ya no molestes más.
—Está bien, está bien.
—Ahora ve a arreglar tu mochila que en cualquier momento llega Historia.
—Voy.
Ella se levantó de mi cama y fue corriendo a su habitación. Suspiré, relajada, a veces Gabi podía ser muy pegote y yo necesitaba un pequeño tiempo a solas para pensar en algunas cosas. Pensar en Bertholdt y en lo que había dicho la semana pasada en casa de Reiner, me tenía ansiosa, más por el hecho de que hoy lo vería.
Habíamos hablado durante la semana en uno que otro mensaje, pero sería la primera vez que nos veríamos después de eso y yo estaba totalmente nerviosa.
Mi teléfono vibró.
Hisu ♡
Ya estamos afuera ッ
Yo
Voy ッ
Agarré mi mochila, para salir de mi habitación e ir hasta la de Gabi.—Gabi, ya nos vamos. — dije golpeando la puerta.
—Está bien. — salió con su pequeña mochila puesta.
—Aww, a veces si pareces una niña adorable. — apreté sus mejillas.
—Ay, Cassandra, ya déjame. — dio un manotazo quitando mis manos, yo solo me reí.
Ambas bajamos las escaleras de forma silenciosa en dirección a la salida, una vez ya afuera Gabi fue corriendo al auto de Historia mientras yo cerraba la puerta, ni siquiera me esperaba la muy maldita. Caminé al auto y me subí.
—Hola, Cass.
—Hola, Hisu. — moví mi mano saludando. — Hola, Ymir.
—Muy bien, niñas, pónganse el cinturón. — dicho esto, la pecosa empezó a conducir.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 |𝖡𝖾𝗋𝗍𝗁𝗈𝗅𝖽𝗍 𝖧𝗈𝗈𝗏𝖾𝗋|
Fanfiction(🧃🚲) En donde Bertholdt es el chico más dulce que Cass conoce. modern au Bertholdt Hoover x Fem OC @sweetnicte © 2022