This December - Ricky Montgomery
.
.
.
.
.Diciembre [Domingo 11]
Cassandra point of view:
—Reiner, por favor, yo he hecho muchas cosas por ti, tienes que ayudarme en esto.
—Es que no sé como ayudarte, estoy exactamente igual que tú.
—Pero eres su mejor amigo.
—Y tú eres su novia.
—Por favor, Reiner.
—Cass. — puso su mano en mi cabeza y despeino mi cabello. —, Ni siquiera yo tengo un regalo para Bertholdt aún, no tengo como ayudarte. Además tú cumpleaños es en cuatro días y tengo que tener un orden primero.
—No quiero que me des algo para mi cumpleaños.
—Igual lo voy a hacer.
Volvió a despeinar mi cabello y luego se alejó de mi, para acercarse a la cocina y sacar un basó de agua. Yo bufé frustrada mientras me ponía a su lado. El cumpleaños de Bertholdt era en dos semanas y quizá sea exagerado estar tan desesperada por saber que regalarle, pero Bertholdt siempre era grandioso dando regalos y yo quería estar a la altura. Por lo que básicamente Reiner y yo estábamos en un pequeña crisis.
—Un CD tal vez.
—Bertholdt ya tiene todos los cd's que quiere, Cass. — dejó el vaso a un lado. —Tal vez un sweater.
—Bertholdt ya tiene todos los sweaters que quiere, Reiner.
El rubio solo me lanzó una mirada seria a lo que yo simplemente respondí encogiendome de hombros. Ambos estábamos perdidos en este momento. Aunque Reiner la tenía más fácil. Yo era la novia de Bertholdt, tenía que darle algo increíble para su cumpleaños o algo significativo, y lo malo era que el sentimentalismo y las cosas hechas con significado no eran lo mío. La única cosa que había hecho era la carta con la que le pedí ser mi novio y eso me había hecho pensar semanas.
—Deja de sobrepensar tanto las cosas. — revolvió mi cabello. —Pronto encontraras algo.
Salió de la cocina y me dejó completamente sola. Suspiré mientras me apoyaba en la pared. Si iba a ser difícil encontrarle un regalo a Bertholdt.
°°°
Diciembre [Jueves 15]
No odiaba mi cumpleaños, solo tendían a exagerae mucho durante esa fecha. Apenas eran las diez de la mañana y mis padres ya tenían preparada un pastel de cumpleaños, incluso estaban mis tíos presentes. Era algo agobiante.
—Mi regalo de cumpleaños será sacarte de aquí. — Reiner se puso a mi lado.
—¿En serio? — alcé una ceja. Él asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙖𝙧𝙡𝙞𝙣𝙜 |𝖡𝖾𝗋𝗍𝗁𝗈𝗅𝖽𝗍 𝖧𝗈𝗈𝗏𝖾𝗋|
Fanfiction(🧃🚲) En donde Bertholdt es el chico más dulce que Cass conoce. modern au Bertholdt Hoover x Fem OC @sweetnicte © 2022