[Anoki]
Como todas las mañanas nos encontramos en el campo de entrenamiento, por las mañanas entrenamos a los más jóvenes de la manda, a algunos para aprender a defenderse simplemente, a otros para convertirlos en guerreros, esa es la decisión de cada uno de ellos.
-¡Más rápido! – les gritó para que corran, recién comenzamos con la entrada en calor.
-Papi, ¿yo voy a entrenar también? – hoy el entrenamiento cuenta con la visita de nuestro futuro Alfa.
-No ahora cachorro, cuando seas más grande – le contesta Einar y Kilian lo mira con su ceño fruncido, yo río, esa expresión es muy parecida a la que hace Aitana cuando no está de acuerdo con algo.
-¿Por qué? Yo quiero correr como ellos papi.
-Porque eres muy pequeño, y si te llegas a hacer daño tu mamá va a matarme – yo reí a carcajadas.
-Oh por Dios, nunca creí que viviría para ver esto, el temido Alfa Einar asustado de lo que le puede hacer su Luna humana – seguí riendo y Otto se sumó a mi risa.
-Aitana es todo amor, pero créeme que no quieres verla enojada – se queja él, logrando que nosotros nos riamos aún más.
-Mami no es mala – la defiende Kilian.
-Eso no es lo que dije – se queja Einar, seguro tiene miedo que Kilian se lo cuente a Aitana.
-¿Cuándo voy a poder entrenar?
-Cuando te conviertas en lobo cachorro – le digo mientras despeino sus cabellos.
-¿Y cuánto falta para eso?
-Más de diez años cachorro – le contesta Otto.
-¡Eso es demasiado! – se queja Kilian y hace un adorable puchero.
-Vas a ver que se pasa rapidísimo hijo, mientras tanto puedes venir cada vez que quieras con nosotros – le promete, Kilian salta y aplaude para festejar.
-¡Pónganse en parejas! – le grito a los chicos y todos enseguida forman parejas – Pelearan con su compañero, no pueden transformarse, solo como humanos – todos comienzan a pelar entre ellos mientras nosotros vamos pasando por cada pareja para supervisar el entrenamiento y corregir algún detalle, los chicos aprendían rápido, y orgullosamente podemos decir que toda nuestra manada sabe defenderse para posibles ataques.
-Me gusta Emma para el ejército – escucho como Einar nos dice a Otto y a mí por nuestro link.
-Aprende muy rápido y tiene muy buenas técnicas, deberíamos de hablar con ella – Einar me asiente con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Una Bruja para el Beta
WerewolfAila siempre esperó encontrar a su alma gemela, es una romántica empedernida. Pero sabe disfrutar de su vida mientras espera por él. Anoki nunca quiso encontrar a su mate, él ama estar con cuántas mujeres pueda, no quiere atarse a una sola mujer, l...