Me encuentro manejando mi precioso auto de regreso a la manada, nuestro Alfa al fin va a realizar la ceremonia de presentación de la Luna, y por ese mismo motivo nos pidió a Otto y a mí que regresemos, claramente nosotros no pensamos perdernos la fiesta, y además ya extraño la manada, no me gusta demasiado viajar.
Desde hace días, Malik, mi lobo, está demasiado inquieto, y hoy parece querer perder el control a cada segundo que pasa, lo asocio a estar tanto tiempo lejos de la manada, aunque solo ha pasado poco más de un mes. No lo entiendo, pero está demasiado ansioso por llegar a la manada, incluso más que yo.
Mi viaje no tuvo buenos resultados, visité tantas manadas como pude, y no muchas estaban dispuestas a luchar, espero que la coronación de nuestra Luna anime a otras manadas a unirse, porque se necesita un real ejército para pelear contra todo el clan Kovalenko. Realmente espero que a Otto le haya ido mejor.
-¡Hermano! – grito cuando veo a Einar y enseguida corro a abrazarlo.
-¿Cómo te fue?
-No tan bien como esperaba – digo haciendo una mueca y él asiente.
-Otto nos está esperando en mi despacho – me anuncia y ambos entramos a su casa, esa que hoy huele diferente, olor a canela y naranja, realmente delicioso, me está volviendo loco, ¡necesito ese desodorante de ambiente para mi casa! – Anoki te estoy hablando – me gruñe Einar a mi lado.
-¿Eh? – pregunto frunciendo el ceño, ¿me estaba hablando?
-¿Qué te pasa? – frunce su ceño.
-¿Qué marca es el desodorante de ambiente? Es muy rico – huelo una vez más invadiéndome de su olor – Después le voy a preguntar a la Luna, ¿Dónde está?
-Está paseando por la manada con Kilian y Aila.
-¿Aila? – Pregunto frunciendo el ceño - ¿La dejaste ir sola? – eso es raro.
-Aila es la bruja que la ayudó a escapar del clan, ahora te cuento bien – entramos al despacho de Einar y después de saludar a Otto nos sentamos los tres a hablar.
-Bien, tengo una buena noticia para darles. Como le estaba diciendo a Anoki, hace unas semanas llegó Aila, la bruja que ayudó a escapar a Aitana de los vampiros. Ella junto con su aquelarre va a participar de la guerra, y su gente está consiguiendo que más aquelarres se unan.
-¿Podremos confiar en ellos? – pregunta Otto, entre las diferentes especies nunca nos llevamos del todo bien, pelear en conjunto con los brujos es algo sin precedentes.
-Confío en Aila, se ha ganado mis respetos. Nos ha ayudado con muchísimas cosas dentro de la manada, puso una nueva salvaguarda, realmente impenetrable para otros brujos e incluso tal vez para vampiros débiles. Ha estado en comunicación con su gente y con diferentes aquelarres, confío en Aila, y ella confía en su gente.
ESTÁS LEYENDO
Una Bruja para el Beta
WerewolfAila siempre esperó encontrar a su alma gemela, es una romántica empedernida. Pero sabe disfrutar de su vida mientras espera por él. Anoki nunca quiso encontrar a su mate, él ama estar con cuántas mujeres pueda, no quiere atarse a una sola mujer, l...