Ocho

8.6K 596 21
                                    

            Hace unos días Aitana había aparecido desmayada en los límites de la manada, si bien al principio nos asustamos porque no reaccionaba, nos llenó de satisfacción saber que se encontraba realmente bien, y que aparentemente había sido sal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            Hace unos días Aitana había aparecido desmayada en los límites de la manada, si bien al principio nos asustamos porque no reaccionaba, nos llenó de satisfacción saber que se encontraba realmente bien, y que aparentemente había sido salvada tanto por una bruja que también era prisionera como por la princesa Arinka Novikov. ¿Quién hubiera pensado que la princesa iba a traicionar a su propio padre? ¿Quién iba a pensar que la princesa tiene a su mate en la manada? La Luna podía ser una perra cuando quería, un vampiro y un lobo en guerra y siendo mates, nada bueno podía salir de eso.

Lo que es seguro, es que quiero conocer a esa bruja, Aitana habla con mucho amor de ella, y suena divertida, si es como Aitana la describe seguro que es una fierecilla en la cama, tengo que agradecerle por haber salvado a mi Luna, y se me ocurren muy buenas formas de agradecerle. Agradecerle por eso que yo no pude hacer, por salvar a mi Luna.

Todavía me encuentro avergonzado y me siento realmente culpable por no haber podido protegerla, era mi deber, y fallé. Aitana ha intentado hacerme sentir mejor y me repite una y otra vez que no es mi culpa, pero yo sí sé que es mi culpa.

Es de noche, todos nos encontramos reunidos en el living de la casa de Einar y Aitana. Si bien, es un alivio que Aitana esté bien, sabemos perfectamente que esto no va a quedarse así, sabemos que hay una guerra y que debemos enfrentarnos a ella cuanto antes. Por eso llevábamos a cabo una improvisada reunión.

-Necesitamos más aliados – dice Mason, todos asentimos con la cabeza.

-Necesitamos hacer un ataque sorpresa, ellos van a esperar a que nosotros bajemos la guardia para atacarnos, pero estoy seguro que no se esperan que nosotros ataquemos – dice Einar.

-¿Y si ellos no atacan más? ¿No podemos simplemente vivir en paz? – pregunta Aitana mientras se acomoda contra el pecho de Einar, su rostro agobiado nos mostraba su postura, ella no quería guerra, pero eso está fuera de discusión.

-Él no va a descansar hasta verte muerta Aiti, o hasta ver muerto a alguien que realmente le importe a Einar – le explico, y ella asiente con su cabeza mientras lanza un suspiro de frustración.

-Tenemos que reunirnos con otras manadas para intentar convencerlos del ataque, Anoki y Otto, irán ustedes - ¿Cómo? ¿Otra vez viajar? Pensé que eso había quedado en el pasado, no me gusta demasiado salir de mi manada.

-¿Por qué no tú? – Bufo mostrando mi desconformidad – Yo ya viajé mucho en los últimos años mientras te dedicabas a ser un deprimente hombre lobo – escucho como Einar respira hondo, intentando calmarse para no matarme.

-Porque yo soy el Alfa, y mando a mi Beta y Delta a una misión – gruñe entre dientes – y porque me quiero quedar con mi familia – yo bufo con cansancio, realmente odio viajar, pero como todo lo malo puedo sacar algo positivo, chicas nuevas.

Una Bruja para el BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora