Por fin pude organizar este proyecto, hace tiempo que participe en uno y quise hacer lo mismo, pero con LawRusso y la universidad, navidad y por último el COVID retrasaron esta idea.
A continuación, les dejo las indicaciones por si gustan participar.
─ El reto inicia el primero de marzo y finaliza el 30 de marzo.
─ Si no puedes subir la historia el día correspondiente pueden saltárselo o subirlo los días siguientes.
─ El número de palabras tiene que ser de 200 en adelante. (Pueden dividir una misma historia siempre y cuando cumpla con el tema del día).
─ Cualquier duda que tengan pueden escribirla y tratare de responder lo más rápido posible.
─ Utilicen la etiqueta 31diaslawrusso para que las personas que quieran leer todo puedan encontrar sus historias más rápido.
─ Y lo más importante, este reto es para divertirnos y dejar fluir su imaginación.
Los temas por día serán:
Día 1: Cambio de cuerpos / Deseo que sale mal.
Día 2: Viaje en el tiempo.
Día 3: 24 horas esposados / Johnny pasa un día con Sam y Anthony / Daniel pasa un día con Robby y Miguel.
Día 4: Daniel (Omega) y Johnny (Alfa).
Día 5: Daniel (Alfa) y Johnny (Omega).
Día 6: ¿Qué pasaría sí ...?
Día 7: M-preg.
Día 8: Ruben (William Zabka en Shootfighter) x Chris (Ralph Macchio en Desnudo en Nueva York).
Día 9: Viaje a Okinawa.
Día 10: Daniel (Cobra Kai) y Johnny (Miyagi-Do).
Día 11: Danielle x Jenny.
Día 12: En el bar.
Día 13: Zacchio.
Día 14: Cerveza.
Día 15: Greg (William Zabka en Un muchacho como todos) x Eddie (Ralph Macchio en Teachers).
Día 16: Padres primerizos.
Día 17: AU fandom.
Día 18: Pelea que termina en besos.
Día 19: Johnny, Chozen y Mike.
Día 20: Propuesta de matrimonio.
Día 21: Daniel y Johnny se piden perdón.
Día 22: Diferencia de edad / Daddy issues.
Día 23: Mascotas.
Día 24: Café y azul.
Día 25: En México.
Día 26: Golf N' Stuff.
Día 27: Episodio 10 Temporada 3 ─ Johnny o Daniel son heridos por Kreese.
Día 28: Basado en una canción.
Día 29: Despertando en una realidad alterna.
Día 30: La primera vez que dijeron te amo.
Día 31: Amor, amor, amor.
Eso es todo y nos leemos en marzo.