Nota: Lo que estás a punto de ver, no es un top. (Perdón siempre quise poner eso).
Lo que va a leer es la perspectiva de Daniel ... de una historia que todavía no he publicado, pero que pronto voy a subir.
...
Daniel creía que era un imán de problemas. En menos de un año se enfrentó a Johnny, Chozen y Mike. Pero cuando Cobra Kai desapareció creyó que por fin tendría un poco de paz en la vida.
Treinta y cuatro años de apacible vida llegaron a su fin con la reapertura de Cobra Kai teniendo como sensei a Johnny. Fue como una herida que estaba a punto de cicatrizar, pero que, por un descuido, volvió a abrirse.
El pelinegro no lo paso bien, se divorció, ya no veía todos los días a sus hijos y tuvo que buscar un nuevo lugar para vivir, pero con la unión de ambos dojos y el apoyo de los alumnos, pudieron eliminar a Cobra Kai de una vez por todas.
Entonces Daniel pensó que las cosas retomarían su curso, que todo mejoraría.
Hasta que dos hombres llegaron al dojo, cada uno sosteniendo un ramo de flores.
El pelinegro casi se desmaya al tener frente suyo a los tres mayores problemas en su vida.
─ Danny.
─ Mike.
─ Daniel-San.
─ Chozen.
─ ¿LaRusso?
─ Johnny.
Daniel quería correr y esconderse en el lugar más apartado, donde nadie pudiera encontrarlo.
─ Señor L. ¿Quiénes son ellos? ─ Preguntó Demetri. ─ Daniel no se movía.
─ Papá, responde. ─ Sam lo empujo con cuidado y salió de su trance.
─ Ah ... si, ellos son Chozen Toguchi y Mike Barnes.
─ Lo deje atrapado en un acantilado cuando la marea estaba subiendo, todo fue por órdenes de Terry. Daniel lo siento mucho.
─ Mi tío y sensei Sato, me ordeno molestarlo. Luego peleamos a muerte en danza Obon.
─ Diablos LaRusso, sí que te gusta que te pateen el trasero. ─ El ojiazul se burló. ─ Soy Johnny y ...
─ Ya escuchamos de ti. ─ Mike lo interrumpió e hizo la patada de la grulla.
─ El niño en pijama de esqueleto que golpeó Miyagi. ─ Chozen se burló del rubio y Daniel enfureció. ─ Daniel-San me contó de ti en Okinawa.
─ ¿Cuándo fuiste a Okinawa? ─ Inquirió Lawrence.
─ Es una historia muy larga que te contaré después.
─ Trajimos algo para ti. ─ Chozen y Mike le entregaron las flores, Johnny apretó los puños y Daniel ser sonrojo.
─ Oigan genios, él está casado. ─ Daniel se sintió al oír las palabras de Johnny.
─ No por mucho sensei. ─ Contestó su hija. ─ Mis padres están apunto de firmar el divorcio.
─ Sensei LaRusso. ─ Robby levantó la mano. ─ Ya que sus amigos están aquí, y nos ha dicho que busquemos nuestro estilo, cree que podríamos aprender un poco del karate de cada uno.