Nombre: Café y canela.
Número de palabras: 1325.
Notas: Esta historia es la continuación del OS "Galletas y malvaviscos" (Para los que aún no lo han leído pueden encontrarla en LAWRUSSO OS).
...
El sonido de unos pies corriendo hasta su habitación lo despertaron, la puerta se abrió y poco después sintió como el colchón se hundía de un lado.
─ Papi. ─ Recibió un tierno beso en la mejilla.
─ Buenos días bebé. ─ Abrazo al pequeño.
─ Papá dice que el desayuno está casi listo.
─ Gracias Miggy. ─ Quito las sabanas de encima. ─ No hagamos esperar a tu papá. ─ Intentó levantarse, pero todo a su alrededor le dio vueltas. ─ Miguel, dile a papá que venga.
─ ¿Te sientes mal?
─ No te asustes bebé, se mi niño valiente y ve por papá.
Miguel corrió hasta el alfa rubio y lo último que escuchó Daniel fue la vocecita temblorosa de su cachorro sollozando.
Dos meses antes.
─ Johnny. ─ El alfa seguía restregándose contra Daniel.
─ Hueles muy bien. ─ Pasó su nariz por el cuello del omega.
Daniel quedó bajo el cuerpo de Johnny. Pasó sus mano por el cuello de rubio y lo atrajo para fundirse en un beso apasionado.
La ropa estaba esparcida por toda la habitación y el omega jadeaba ante el toque de su alfa. Daniel estaba lo suficientemente húmedo y listo para Johnny.
─ Espera ... ─ Johnny abrió el cajón en busca de los condones.
─ No ... quiero sentirte. ─ El alfa asintió. Daniel abrió las piernas haciéndole una invitación a Johnny.
Se lamió los labios y entró en Daniel de una sola embestida. El omega grito apretando las sábanas blancas en sus puños.
─ John ... Johnny. ─ El alfa colocó las piernas del omega sobre sus hombros para profundizar la penetraciones.
...
Daniel despertó un poco confundido.
Ali le dio a Miguel una paleta para tranquilizarlo. Johnny esperaba que la rubia dijera algo.
─ Miguel, ¿puedes ir a la cocina con tío Bobby?
─ Sí tía. ─ El pequeño Omega salió de la habitación.
─ ¿Qué pasó?
─ Te desmayaste. ─ Johnny contestó preocupado.
─ Danny, te hare unas preguntas y quiero que me contestes lo más claro posible.