Johnny no estaba preparado para lo que escucho. Cuando el abogado de Sid lo citó en su despacho nunca se imaginó la razón. Se había mentalizado para diferentes escenarios: gritos, peleas o reclamos, pero no fue así.
─ Espere, ¿Por qué no me informaron?
─ El señor Weinberg quería ser sutil.
─ ¿Sutil? El viejo y yo nunca nos llevamos bien, fue un maldito la mayor parte del tiempo, pero gracias a él mi madre tuvo buenos cuidados y no nos faltó nada por años. Merecíamos una despedida sentimental o algo así.
─ Sabemos que nunca lo haría, aunque lo deseara nunca lo iba a admitir.
─ Por lo menos ¿puedo saber dónde ...?
─ Junto a Laura.
─ Ok.
─ Lo mande a llamar porque el señor Weinberg le heredó toda su fortuna. ─ Johnny se ahogo con su propia saliva. El abogado tuvo que llamar a su asistente.
─ Estoy bien. ─ Johnny respiro profundo. ─ Gracias.
La asistente se retiró.
─ ¿Por qué?
─ No era mi deber cuestionarlo.
─ ¿Tengo que hacer algo? Porque no ...
─ Lo único que tiene que hacer es firmar.
─ Le juro que si esto es una trampa voy a regresar y haré que beba agua del retrete más sucio de la estación de gasolina más cercana.
...
─ No insista, Johnny dijo que no podías ver. ─ Sam lo llevó por el aeropuerto. ─ No hagas trampa. ─ Le coloco uno audífonos.
Subieron al avión. Anthony y Robby se turnaban para mantener vigilado a Daniel.
El pelinegro estaba intrigado, No se imaginaba que su ex rival tuviera este tipo de detalles y menos con él.
Anthony carraspeo y vio hacia Robby.
─ Así que ... ¿ya debo llamarte hermano? ─ El menor sonrió de lado.
─ No cantemos victoria. Mi papá ni siquiera sabe que está haciendo todo esto por amor.
─ A Sam también tendrás que decirle hermana.
─ Anthony. ─ Su hermana se acercó desde el asiento de atrás para regañarlo.
─ ¿Qué? ustedes dos compartieron fluidos, ¿no creen que es extraño?
─ Guarda silencio. ─ Sam volvió a decir.
─ ¿Por qué? si ahora Robby es novio de Miguel, tu ex novio. Solo me da curiosidad su situación.
─ Es interesante que lo digas, porque hace dos noches me pareció verte besando a Kenny.
─ ¡Samantha!
─ ¿Por qué? es que me parece curioso que los dos se odiaban y ahora comparten fluidos.
...
Johnny y Miguel esperaban en la salida.
─ Es un buen gesto de su parte.
─ LaRusso me ayudo mucho y creo que lo merece, pero no le digas que lo dije. ─ Miguel rio.
─ ¿Le gusta mucho el señor LaRusso?
─ ¿Qué?
─ Esta bien, a todos nos gustaría que estuvieran juntos, hacen bonita pareja y se ven muy felices uno cerca del otro.
─ ¿De verdad lo creen? ─ Miguel asintió.
─ No pierda tiempo sensei, recuerde lo que les dijo a los estudiantes de Miyagi-Do, "si quieren algo debe hacer todo lo posible para conseguirlo".
─ ¿Y si él no siente lo mismo?
─ Imposible, el señor LaRusso no para de sonreír cada vez que se reúnen, Pequeños corazones flotan a su alrededor cuando lo ve reír y todo el tiempo quiere protegerlo, o, mejor dicho, los dos se protegen.
Johnny iba a contestar, pero Miguel le aviso que Daniel y los demás se aproximaban.
─ Daniel. ─ El ojiazul se contuvo para no abrazarlo.
─ ¿A dónde me trajiste?
─ No seas ansioso, recuerda las meditaciones. ─ Daniel rio.
─ Bien.
Volvieron a colocarle los audífonos.
El viaje en auto duro poco. Robby platicaba con Miguel y los hermanos jugaban en el celular.
...
Kumiko se llevó a los chicos para darles privacidad.
Johnny paso la manos por su cabello, se sacudió y respiro profundo. Le quito los audífonos y Daniel sonrió de una manera que lo hizo temblar.
─ ¿Ya es hora?
─ Nunca puedes quedarte callado ¿cierto?
─ Así nos conocimos. ─ El corazón de Johnny casi se derrite. Quería besarlo, pero antes la sorpresa. Se colocó tras él y le destapo los ojos.
─ Puedes ver. ─ Daniel los abrió poco a poco acostumbrándose a la luz.
─ ¡Johnny! ¿estamos en Okinawa?
─ Sí. ─ El pelinegro observó toda la casa. Era grande, con un diseño moderno con un toque tradicional.
─ ¿Cómo conseguiste este lugar?
─ Hable con Chozen.
─ ¿Con Chozen? Creí que no te agradaba.
─ Bueno ... hacer las paces no es tan malo ¿cierto?
─ ¿Por cuánto tiempo la tendremos? ─ Johnny metió la manos a las bolsas del pantalón.
─ Por siempre. ─ Daniel volteo a verlo.
─ ¿Por siempre?
─ Es nuestra. Me refiero a tu hijos, mis hijos ... ya sabes. Se que extraña mucho al señor Miyagi y este lugar es una manera en la que puedes sentirte más cerca de él. Y antes de que preguntes cómo conseguí el dinero puedo asegurarte que no fue nada ilegal. Creo que Sid quería irse en paz y me dejó todo su dinero como garantía para pasar directamente al cielo.
─ Johnny, déjame entender. ¿Cuándo tuviste el dinero lo primero que hiciste fue planear todo esto, llamar a Chozen, comprar boletos de avión y una casa?
─ Sí, así fue.
─ Pensaste en mí. En lo feliz que esto podría hacerme.
─ Sí ¿Qué parte no entiendes? Mira si no te gusta podemos ver otras op... ─ Daniel lo interrumpió con un beso. Johnny se relajó y agarró Al pelinegro por la cintura. "Nota mental: hacer este tipo de cosas para recibir más de eso besos".
─ Me agrada, gracia Johnny. ─ Lo envolvió en un abrazo cálido y lleno de amor. Johnny acarició la negra cabellera. ─ Te amo. ─ Escuchar esa palabra fue mucho mejor que ganar un estúpido trofeo.
─ También te amo.
.
.
.
.Este día va dedicado para RosaMacchio ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 🎉🎉🎉🎂