Aclaraciones: En esta historia hombres y mujeres pueden embarazarse por igual. No es omergaverse.
Sam (10 años) y Anthony (8 años) / Hijos de Amanda y Daniel.
Robby (10 años) / Hijo de Shannon y Johnny.
Johnny y Daniel (1 año de casados).
...
"Tengamos un hijo" propuso Johnny esa mañana. Daniel no supo qué contestar pues no creía que estuvieran preparados para agregar un nuevo integrante a la familia.
Y no es que no deseara tener un bebé con Johnny, Dios sabe que amaría ver a un pequeñito o pequeñita con rizos castaños y ojitos azules corriendo por la casa. Pero los últimos 4 años fueron difíciles para los más pequeños.
Sam y Anthony tuvieron que lidiar con el divorcio de sus padres. Al año siguiente conocieron al nuevo novio de su padre. Un par de meses después conocieron Robby, el único hijo de Johnny.
Shannon y Johnny se separaron cuando Robby tenía 4 años, a pesar del divorcio ellos seguían siendo buenos amigos. Johnny estuvo preparando a su hijo durante semanas para darle la noticia de su nueva relación. Luego conoció a Sam y Anthony.
En todo el proceso no hubo problemas, los tres entendieron que ambos adultos tenían el derecho de rehacer sus vidas, además se hicieron muy buenos amigos.
Pero los problemas iniciaron junto con los planes de matrimonio. Primero tuvieron que buscar una casa con el suficiente espacio, que estuviera cerca de la escuela y Amanda y Shannon.
El siguiente punto fue reorganizar los días de custodia. Daniel y Johnny pensaron que lo mejor seria tenerlos el mismo día, eso evitaría las confusiones y ellos estarían felices por verse más seguido.
Aun después de un año de la boda todavía trataban de adaptarse a los cambios y un bebé reinaría todo el proceso.
Johnny no lo presiono, solo dijo que era una idea y que lo harían cuando estuvieran preparados.
Escucho el auto del ojiazul llegar, ese día el pasaría por los niños para llevarlos a la casa.
─ Robby y yo tenemos que hacer una maqueta del sistema solar. ─ Venía platicando Sam. ─ ¿Nos ayudarías?
─ Después de comer lo haremos, ¿de acuerdo? ─ Dejaron las mochilas en la mesa de la entrada y Johnny colgó sus llaves.
─ Papá. ─ Sam y Anthony corrieron a abrazar a Daniel. Robby se quedó cerca de su papá. El rubio le dio un pequeño empujón.
─ Esta bien si quieres abrazarlo. ─ Robby sonrió y acerco con timidez al pelinegro. Daniel lo unió al abrazo.
─ ¿Cómo estuvo su día?
─ Bien papá. ─ Contestó Anthony.
─ Mañana tiene la segunda prueba para el equipo infantil de basquetbol.
─ ¿Enserio? Estoy muy orgulloso de ti. ─ Se separaron del abrazo.
─ Y Robby quiere pedirte algo.
─ Te escucho.
─ Quiero entrar a la demostración de karate en el día de padres e hijos. ¿Me ayudarías planear algo?
─ Me encantaría. Mientras Johnny ayuda a Anthony tu y yo podemos pensar en algunas ideas. ─ Robby brinco de emoción.
─ ¿Sam puede participar conmigo?