Advertencias: Contiene violencia, no se que tan explícita sea, pero trate de no escribirlo tan gráfico.
...
Kreese no planeaba detenerse, debió eliminar a LaRusso cuando pudo y ahora que de nuevo se le presentaba una oportunidad, no la desperdiciaría.
El brazo y pierna izquierda de Daniel quedaron lastimados gracias a la caída, no había manera de usar los puntos de presión.
Cerró los ojos esperando sentir dolor, pero en su lugar escuchó a Johnny gritar.
Kreese mantenía la boca abierta con la saliva escurriéndole por los bordes. Sus ojos estaban más abiertos de lo común y su mano sangraba por la presión ejercida contra el vidrio.
─ ¡Papá! ─ Robby despertó solo para ver a su padre en el piso.
─ ¡Papá! ─ Lo llamaba Sam quien había llegado junto a Miguel.
─ Sensei. ─ Miguel y Robby intentaban parar el sangrado.
Kreese levantó las manos y huyó como el cobarde que siempre fue.
─ Sam, llama a urgencias. ─ La ojiazul marcó rápidamente.
─ Tienen que venir rápido, un hombre atacó a nuestro sensei. ─ Dio la dirección y colgó.
─ ¡Papá! ─ La voz de su hija era lejana. Quería hacer reaccionar su cuerpo, pero no podía. ─ Vamos al auto. ─ Sam lo dejó esperando en el asiento del pasajero y regresó con los chicos.
La ambulancia no tardó en llegar, Robby subió para acompañar a su padre y Miguel se fue con Sam.
...
Despertó en el hospital. Como pudo se quito el suero e investigo sobre el estado de Johnny.
─ Lo están operando, no creemos que pueda soportarlo.
Esas palabras encendieron un fuego en su interior, no permitiría que Kreese se saliera con la suya esta vez.
..
Terry tocaba el piano, Cheyenne le avisó de la inesperada visita.
─ ¿Danielito?
─ ¿Dónde está Kreese? ─ Silver ríe como si le hubiera contado un mal chiste.
─ No se nada de él desde el 85.
─ ¿Te abandono? ¿Después de todo lo que arriesgaste por él?
─ Terrence ... ─ Interrumpió Cheyenne. ─ no me parece prudente ...
─ Vete, te llamaré mañana.
─ ¿Qué?
─ Ya me oíste, puedo dejar que intervengas en todos mis asuntos, pero en este no. ─ Ella recoge el bolso y se va no sin antes darle una mirada de desagrado a Daniel.
─ No le des importancia. ¿Qué hizo Kreese ahora?
─ Intento matarme, Johnny me salvó y ahora su vida peligra, necesito encontrar a ese bastardo.